PARA SAN VALENTÍN UN LINDO DETALLE



Si eres de las personas que les encanta realizar con sus propias manos sus obsequios este detalle será perfecto para ti ya que aprenderás a realizar un dulcero de corazón para San Valentín de fomi que puedes regalar este día de san Valentín. Son ideales para expresar tu amor a la persona que quieres y amas. Estos lindos corazones son bien fáciles de realizar con lo que tengas, después los rellenas de muchos dulces o chocolates. Así que ya lo sabes…no debes dejar pasar esta idea.

Materiales

Fomi color rojo y diamantado
Molde de corazón
Lápiz
Tijeras
Silicón frio
Diamantina plateada y morada
Dulces o chocolates
Papel Celofán 

Paso a Paso:

1.- Imprime un molde de forma de corazón para después márcalo en el fomi de color rojo solo la parte exterior y recórtalo.

2.- Remarca la parte interior y exterior en el fomi con diamantada y recórtalo.

3.- Toma el fomi rojo y en la parte de atrás escribe algún texto corto que quieras para tu pareja o amistad, después coloca silicón frio en cada letra ponle la diamantina plateada y espera a que seque.

4.- Coloca los dulces en la parte de enfrente, ahora cubre los dulces con el Papel Celofán.

5.- Para finalizar coloca en cada esquina silicón frio y coloca la parte exterior del fomi (En forma de corazón diamantado) y listo.
Ahora tienes una manualidad muy bonita y romántica para este día san Valentín será un grandioso detalle echo por ti misma.