PASO A PASO PARA REALIZAR UN ORGANIZADOR DE TOCADOR CON BOTELLAS RECICLADAS - INGENIANDO

Descubre cómo transformar objetos cotidianos en creaciones únicas. Manualidades, reciclaje, renovación y armado para todos los gustos. Aprovecha tu creatividad

Negocios poco conocidos que dejan dinero

22 maquinas para iniciar tu pequeña fabrica

PASO A PASO PARA REALIZAR UN ORGANIZADOR DE TOCADOR CON BOTELLAS RECICLADAS



Tienes demasiadas botellas de plástico y no sabes que hacer con ellas, pero tampoco las quieres tirar a la basura, no te preocupes aquí esta la solución para darle un uso a esas botellas que quieres darles un uso, es un bello organizador de botellas de agua o refresco que puedes usarlas para diversas cosas, así que toma nota y ahora es tu turno de que elabores esta manualidad con botellas de plástico y decoradas a tu estilo especial...


Necesitas:
  • Plastic lazy susan - la mía tenía 10 "de diámetro
  • Disco de 13-1 / 2 "cortado de madera luan
  • Lata de café grande
  • 9 - Botellas de plástico de un litro (utilicé botellas de seltzer)
  • 10-3/4” sheet metal screws
  • Tuercas de 20-3 / 4 "
  • Arandelas de 20-3 / 4 "
  • Marcador permanente
  • gobernante
  • Pegamento blanco (usé Elmers Glue All, pero Tacky Glue también sería bueno)
  • Pincel plano de ½ "
  • Barra de pegamento
  • Papel de seda impreso: utilicé varios patrones que me gustaron, o papel de reserva de chatarra
  • Tela de queso
  • Pintura de tela acrílica (utilicé el número quemado)
  • Cuchillo X-acto con hoja afilada
  • Tijeras afiladas
  • Taladro eléctrico
  • Destornillador
  • Idea de botella de plástico reciclado: organizador de suministros

Instrucciones:

1.- Retire las etiquetas de las botellas.

2.- Lave la lata y las botellas y deje secar.

3.- Mezcle parte de la pintura con suficiente agua para que tenga la consistencia de la mancha, aproximadamente 2 partes de pintura por 3 partes de agua, y cepille en el mejor lado de la madera luan y deje secar. Dos abrigos estarán bien. Solía ​​pintar para teñir la madera solo porque no me gusta el olor a mancha.

4.- Decide qué altura quieres que tengan tus botellas. Utilicé varias alturas (6-1 / 2 ", 5", 4-1 / 2 "y 2-1 / 2") que funcionaron bien para almacenar pinceles, lápices, bolígrafos e incluso uno muy corto para gomas de borrar, goma bandas, etc.

5.- Coloque las botellas en una superficie plana y, con una regla, marque la altura que desea que tenga cada botella. Hice varias marcas, con un marcador permanente, alrededor de cada botella y 'conecté los puntos' para facilitar el corte. No se realizarán modificaciones en la lata de café.

6.- Usa el cuchillo X-acto para perforar la botella y hacer un corte por encima de la línea que dibujaste, que puedes usar para comenzar a cortar con tus tijeras.

7.- Corta a lo largo de la línea que dibujaste para quitar la parte superior de la botella y tira el exceso de plástico.

8.- Mida el papel elegido desde el fondo de la botella hasta ½ "por encima del borde cortado. La media pulgada adicional se doblará y se pegará al interior para obtener un aspecto agradable. Agregue un ¼ "extra más o menos al ancho para que el papel se superponga.

9.- Cuando hayas cortado tus botellas al tamaño deseado y hayas medido el papel para que encaje, cúbrelas, una a la vez, con una gruesa capa de pegamento blanco. Usé Elmers, pero creo que Tacky Glue sería tan bueno. Haz lo mismo con la lata de café.

10.- Coloque el papel que ha cortado boca abajo sobre una superficie plana y coloque el borde inferior de la botella en el borde del papel y enrolle hasta que el papel cubra completamente las botellas y la lata. Agregue una franja de pegamento al borde y presione los ¼ "adicionales del ancho hacia abajo para hacer una costura ordenada. Haz lo mismo con la lata de café.

11.- Presione la parte inferior del papel en las pequeñas hendiduras alrededor del fondo de la botella. Cuando todas las botellas y la lata estén cubiertas, permita que se sequen por completo.

12.- Cuando las botellas y la lata estén todas secas, corte pedazos de tela de queso para que quepan en cada botella, agregando ½ ”en la parte superior e inferior de la altura. Por lo tanto, la tela de queso será 1 "más larga que el papel que cortó. Nuevamente cubra las botellas con pegamento. 

13.- Permita que las botellas y la lata se sequen por completo. Encuentre y marque el centro exacto del perezoso Susan, la lata de café y el disco de madera. Taladre las 3 piezas en la marca central que hizo en cada una. Usando un tornillo de metal de ¾ "y una arandela, fije las 3 piezas, dé la vuelta al proyecto y con una tuerca, apriételo. Asegúrese de que el perezoso Susan todavía gire libremente.

14.- Coloque sus botellas cerca del borde exterior del disco de madera. Taladre un agujero a través de cada botella y otro agujero a través del disco de madera donde se colocará cada botella. Coloque una arandela en cada tornillo e insértelo a través del orificio en la botella y el orificio en el disco. Dé la vuelta al proyecto y con otra arandela y una tuerca, apriete cada botella.

15.- Cuando todas las botellas están unidas, su hilandero de suministros está listo para usar.

Negocios en un pueblo pequeño que no fallan

Entradas populares

26 Maquinas baratas para tu negocio