CANDELABRO CON LATAS DE ATÚN...SORPRENDENTE!!!




Aquí te vamos a enseñar como realizar un bonito candelabro con todos los materiales reciclados para decorar tu espacio en casa, además que la iluminación que se logra con un conjunto de velas ha sido desde siempre algo romántico y singular, los costos para comprar un candelabro ya es un poco caro y es por ello que aquí te mostraremos cómo economizar y como realizar un candelabro único y especial para tu hogar, así que toma nota y ahora es tu turno de realizarlo... ¡Empecemos por ver los materiales!

Materiales:
  • Cúter o Bisturí
  • Latas
  • Papel de Regalo
  • Pegamento
  • Percha o Gancho de Ropa
  • Pinzas De Ropa
  • Tela
  • Velas pequeñas de pebeteros

Paso a paso:

1.- Consigue por lo menos 5 latas de algún producto, que sean lo suficientemente grandes para que puedan sostener las velas sin que se queme su parte superior, quítale las etiquetas y lávalas bien.

2.- Mira detenidamente que no quede ningún filo peligroso en los bordes de las latas que puedan cortar a alguien, luego procede a cubrir las latas con papel regalo o alguna tela estampada.

3.- Realiza 3 agujeros en cada lata y pasa un trozo delgado de cuerda por los de los extremos y en el agujero central una cuerda más gruesa y resistente que es el que va a la percha; en la parte interna de las latas anuda la cuerda central y ponle un punto de pegamento o silicona, mientras que con los extremos de la cuerda delgada saliente realiza un nudo decorativo y de paso ayudará a sostener el peso de la vela.

4.- Envuelve la cuerda grande a la percha, con por lo menos 2 vueltas para que quede bien sujeta varía el tamaño de cada cuerda para que las latas queden en distintos niveles; en la parte superior coloca una pinza de tender la ropa decorada igual que las latas con el papel regalo o la tela.

5.- ¡Y listo! Ya tienes un bonito candelabro para lucir, como siempre que se manipulan elementos con fuego vigílalo siempre, no lo dejes encendido si vas a salir de la casa y revisa que la parte superior de las latas no se caliente demasiado antes de poner todas las velas juntas.