HAZ TU PROPIO CUBREBOCAS SIN CONTAMINAR...TOTALMENTE RECICLADO!!!



En este articulo te vamos a enseñar como realizar tu propio cubrebocas, dado el brote reciente, muchos se han dado cuenta de los beneficios de usar máscaras faciales cuando salen en público. Esto ya ha sido obligatorio en muchos países y además desafortunadamente, muchas personas han descubierto que todas las tiendas principales no cuentan con máscaras suficientes o que los precios han subido tanto que simplemente no son asequibles, así que toma nota y aprende ahorita mismo a elaborar tus cubrebocas...
 Todos se están volviendo paranoicos acerca de los gérmenes y los patógenos y quieren algún tipo de protección contra ellos. ¿Pueden las máscaras hacer eso? Las máscaras de tela triunfan sobre los desechables aquí. Las máscaras de tela se pueden lavar y usar.

Aquí te mostramos paso a paso para hacer una máscara de tela muy simple con cualquier tela de algodón que tenga en casa. Puede hacerlos con trozos de tela de camisetas de algodón viejas o tela de algodón con un tejido de gofres. Use dos capas de tela delgada.

Paso a paso:

1.- Recorta las piezas de tela: necesitas la tela de la máscara central, dos tiras para unir los lados y luego la correa. 

2.- Cortar la correa larga de tela en el sesgo . Aquí hay un tutorial sobre cómo hacer tiras de sesgo y también para vincular con tiras de sesgo .

3.- Dobla y cose los bordes cortos de la tira de polarización larga 1/4 de pulgada hacia adentro.

4.- Ahora esta tira larga se usa para unir la tela de la máscara. La tira se debe organizar como en la imagen a continuación.

5.- Con la tira de polarización larga, comience a unir los bordes superior e inferior, con las correas midiendo 5 1/2 pulgadas a cada lado. 

6.- Termine de coser la correa a cada lado.

7.- Une los bordes cortos en un lado, solapa los bordes y cose en su lugar. ¿No es lo suficientemente fácil?