MANUALIDADES EN CASA BOWL CON BOTONES...!!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

MANUALIDADES EN CASA BOWL CON BOTONES...!!!



Ahora que estás unos días en casa y no sabes que realizar, pues no te preocupes aquí te dejamos esta bonita manualidad vintage que es que puedas realizar tus propios tazones caseros con botones, Siiii con botones que tengas guardados y que no utilices mas, asi que toma nota y es tu turno de realizar este bonito tazón con botones de todos los colores y pues hasta darlo de regalo a quien más quieras...


Necesitas:

- Botones planos de cualquier color
- 1 Globo
- Pegamento líquido blanco
- Pincel grande
- Tijeras
- Papel Periódico
- Una vaso o frasco para equilibrar el globo mientras se seca

Paso a Paso:

1. Infla un globo y  haz un nudo en primer lugar, y después ponlo en un vaso o recipiente de tu elección.

2. Cubre la mitad de tu globo con pegamento blanco, ayudándote con tu pincel. Deja que el pegamento seque un poco.

3. Añade una segunda capa de pegamento de todo el camino hasta el nudo. Pon los Botones sobre esta capa de pegamento, a mitad de camino por el globo, tan cerca como sea posible a la otra. Deja que se seque por completo. (4-5 horas por lo general).

4. Añade otra capa de pegamento sobre la parte superior de los botones y deja secar por completo.

5. Con unas tijeras, corta el nudo del globo para dejar salir el aire, retire el globo y y cortar todos los trozos de pegamento desde el borde  de los botones que tu no quieras.