JUGUETES CON CAJAS DE CARTÓN...cASTILLO DE PRINCESAS!!!


En este artículo te vamos a enseñar cómo realizar un hermoso castillo para que los pequeños en casa no se aburran tanto y además es una alternativa de pasar tiempo con ellos y de incentivar su creatividad, los materiales que necesitas para llevarlo a cabo son súper fáciles de tener y la decoración va con la imaginación, así que ya sabes toma nota y ahora es tu turno de llevar a cabo este hermoso castillo y puedas jugar con los consentidos de la casa…


Necesitas:
  • Caja de cartón grande (de Preferencia)
  • Plumones
  • Listones   (Para decorar)
  • Tijeras
  • Pintura acrílica de diferentes colores 

Paso a Paso:

1.- Utilicé algunas sobras de la cinta de otro proyecto de manualidades para crear un puente ahora para crear el puente debes de colocar los  listones en la puerta para simular unas cadenas es decir un asa para la puerta. 

2.- Ahora vamos a  dibujar y posteriormente cortar una ventana o dos ventanas en los costados, para que se vea mucho mejor y más bonito nuestro castillo de princesas.

3.- Luego lo que vamos a realizar es con el marcador hacer como si en la parte superior tuvieran ladrillos es decir, dibujar y pintar los ladrillos para que  comience a tener forma nuestro castillo.

4.- Finalmente con la pintura darle los toques finales y así tener nuestro castillo de princesas y las pequeñitas e incluso pequeñitos puedan jugar con ellos.

Tips del Castillo:
  • Puedes colocar una manta, sus almohadas de mascotas y colorearlas con sus marcadores para que sea mucho más llamativo y colorido tu hermoso castillo.