FLAT PACK MESA DE PING-PONG!!!




Estas un poco aburrido en casa y aun no sabes como pasar el tiempo. el tenis es un gran juego y una gran alternativa para jugar en cualquier momento, por lo tanto hemos hecho esta divertida forma de realizar una mesa de ping-pong está hecha de cartón, pegamento, cinta adhesiva y solapas, así que estos son algunos de los materiales y toma nota para que estés listo de que realices la tuya ahora...


MATERIAL NECESARIO:
TABLERO DE CARTÓN (mucho, una estimación aproximada de 5 hojas de 1 por 2 metros. Un punto importante a tener en cuenta, trate de ser lo más cuidadoso posible con el cartón porque las curvas pueden afectar el resultado)

EXTRAS:

  • Cinta adhesiva
  • Una pelota de ping pong sí, eso no está fuera de cartón 


HERRAMIENTAS:

  • Cuchillo X-acto
  • Un par de tijeras

PASO A PASO:

1.- Aquí están todas las piezas para hacer la mesa de ping-pong. Las impresiones serían demasiado grandes, por lo que deberá dibujarlas directamente en el cartón. He marcado las dimensiones de todas las piezas. He usado un código de color para hacerlo más fácil: Azul = las dimensiones de la pieza; Rojo = indica dónde están las rendijas y sus dimensiones; y Negro (punteado) = es donde deben aparecer los pliegues. He nombrado las piezas para que sea más fácil comunicar de qué pieza estoy hablando. Aquí está la lista de piezas: Ax2, A1x2 (ambas comparten las mismas dimensiones que la aleta en A1), Bx2, Cx2, Dx2, Ex2, Fx1.

2.- Dibuja las piezas de la manera más eficiente, ahorrando la mayor cantidad de cartón posible. Una vez que esté satisfecho con la ubicación, puede cortar las piezas en sus tamaños ásperos con un cuchillo x-acto y luego cortarlas con precisión con su par de tijeras.

CONSEJO: cuando corte con tijeras, solo corte a lo largo de la línea corrugada porque de otra manera daña la primera capa del cartón. Aunque no necesitará demasiado las tijeras porque la mayoría de las plantillas tienen líneas rectas que se pueden cortar fácilmente con el cuchillo x-acto.

LA ESTRUCTURA.- El primer paso es hacer las vigas de sección transversal sobre las que descansa el cuerpo. Para hacerlo, comience tomando las piezas '' A '', '' A1 '' y '' B '' y corte las ranuras (las líneas rojas). Una vez hecho, dobla la pieza donde está la línea de puntos. Para hacer que el cartón se doble fácilmente, marque el cartón aplicando una ligera presión con su cuchillo x-acto. Ahora doble donde están los requisitos. Es hora de comenzar a entrelazarlos. Coloque las dos piezas '' B '' paralelas entre sí y luego combine las ranuras '' A / A1 '' y '' B '' para que encajen entre sí. Deberías terminar con algo como en las fotos. Asegúrese de que '' A1 '' esté colocado en el extremo exterior con la solapa hacia afuera.

LA MESA.- Ahora que tenemos nuestra estructura, vamos a poner la mesa. Haga todas las hendiduras y pliegues necesarios y luego coloque las dos secciones '' C '' debajo de la estructura (de modo que las vigas '' B '' estén hacia arriba, segunda imagen). Luego, doble las aletas para que se entrelacen con el lado de las secciones transversales. Luego meta las solapas en sus ranuras, dos en '' B '' y una de '' A1 '' a '' C ''. Hazlo por el otro lado y deberías terminar con una "mesa" bonita y resistente. Este paso es un poco complicado, asi que ten paciencia

LA BASE.- Prepare las piezas. Luego inserte la pieza de solapa de 10 cm '' D '' en la pieza '' E ''. Ahora coloque '' E '' para que encaje en '' A ''. hazlo en ambos lados. Finalmente encontrará una última rendija donde entra la solapa más pequeña de '' D ''. Adjunte eso y ahora tiene una mesa de pie. 

PINZA DE TARJETA.- Si l la superficie de la mesa se suelta, así que se me ocurrió esta pinza que hace el trabajo para que no se separen

NET, RAQUET Y ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ADICIONALES!.- Ahora para los toques finales. Una vez que haya cortado su pieza de red, puede dibujar la red con un bolígrafo negro para darle vida. Luego hice una raqueta de cartón simplemente trazando una raqueta de tenis de mesa en un cartón (era bastante sorprendente, sin embargo, después de varios juegos comenzaba a doblarse). Con un poco de cinta adhesiva hice las líneas blancas. Todo de repente cobró vida y finalmente llegó el momento de probarlo.