JARDINERA EN UN LIBRO...SORPRENDENTE!!!



Te encuentras en casa y ¿estás un poco aburrido? y ¿andas buscando que realizar? no te preocupes... aquí está la solución a eso, te vamos a mostrar como convertir un libro viejo muy muy viejo he... en una lindísima maceta para todo tipo de decoración en casa, en oficina, en centros de mesa o para lo que se te ocurra, asi que no pierdas mas tu tiempo pensando que hacer y menos checa los materiales que son super sencillos y ahora es tu turno de realizar esta actividad tan bonita y entretenida para tu tarde...


Necesitas:
  • Un viejo libro
  • Cuchillo X-ACTO
  • Pegamento pegajoso
  • Paño de plástico de 2 mm
  • Pistola de silicona
  • Suculentas
  • Grava de pescado

Paso a Paso:

1.- Lo primero que vamos a hacer es tomar su pegamento pegajoso y aplicar una buena capa en el exterior de las páginas. Todavía no quieres poner pegamento en la parte delantera de la chaqueta exterior, así que protégelo si es necesario, o simplemente ten mucho cuidado.

2.- Una vez que esté lo suficientemente seco, pegue la última página en la parte posterior de la cubierta y deje que se seque por completo. Durante la noche es lo mejor para que no te aburras el tiempo que seque.

3.- Usando su cuchillo, corte una forma rectangular del centro del libro. Asegúrese de dejar al menos una pulgada alrededor de su corte para que tenga esa linda forma al finalizar.

4.- Usando su cuchillo, corte más y más profundo para comenzar a formar un área para colocar su tierra y plantas y al final quede hermoso.

5.- Continúa cortando páginas y quitandolas cada vez más y más y más cerca de la cubierta posterior. No necesita preocuparse de que los cortes sean perfectos o incluso limpios.

6.- Tome un poco de plástico pesado, el paño de plástico de 2 mm funciona muy bien y córtalo para que se ajuste a la forma dentro de su espacio con unas pocas pulgadas de extra por todas partes.

7.- Usando una cuchilla nueva y afilada, corte un pequeño orificio guía en el medio del libro. Cierre el libro y use la guía para ayudarlo a encontrar los bordes interiores del espacio que corta dentro de las páginas. 

8.- Coloque su lámina de plástico dentro del libro y use su pistola de pegamento caliente para pegarla. recuerda recortar el exceso para que no se vea feo..

9.- Pegue en caliente la tapa alrededor del plástico y el borde de las páginas.

10.- Ahora siiii!!!! es le turno de  colocar tus suculentas o las plantitas que mas te gusten adentro y luego cubre la parte superior con grava. y listo tendras este hermoso detalle de obsequiar o simplemente tenerlo en casa o en la oficina.