Ya somos muchÃsimas personas a las que estamos cuidando nuestro medio ambiente, como lo es no tirar las tapitas de los refrescos, y ahora seguramente ya tienes bastantes y te dejamos una opción muy linda para poderlas utilizar y al mismo tiempo decorar tu hogar con esta idea, es realizar un Lindo Marco decorado con Corcholatas, verás que queda de lo más original, asà que toma nota y obten todo lo que necesites y es tu turno de que realices ese bonito marco, comenzamos...
Necesitas:
- Espejo con marco para decorar
- Corcholatas de diferentes colores y diseños
- Silicon
- Pintura del color que más te guste
Paso a Paso:
1.- Lo que podemos hacer antes de comenzar a pegar las chapitas es pintar el marco del espejo, porque está claro que las corcholatas no cubrirán en su totalidad la superficie del marco de madera; siempre quedará un pequeño espacio que se verá, por ello podemos pintarlo del color que más nos guste o si lo refieres dejar como esta lo puedes hacer.
2.- Luego con silicon sólo debemos ir pegando las corcholatas de modo que vayamos combinando los colores y diferentes diseños de las mismas; dejamos secar perfectamente.
Tips:
- Te podemos sugerir que elijas para decorar tu marco solo lo puedes hacer con un solo color de tapas.
- O también lo que puedes hacer es conforme van saliendo las tapitas vas colocándolas con el pegamento.
- o si no tienes muchas tapas con el mismo color, lo que puedes hacer es pegar todas las que tengas y al final solo pintarlas con tu color preferido de aerosol.