En esta ocasión les vamos a mostrar cómo se hace una lapicera reciclada con tubos de cartón de papel higiénico, es super facil, divertido y hasta terapéutico ya que te distraes de tu rutina, además que lo materiales son de los más fáciles que seguramente todos los tienes en casa, y si tienes a pequeños en casa los puedes poner a que ellos hagan la suya y la pueden decorar como ustedes quieran y la imaginación la echen a volar, así que ve el paso a paso de este articulo y realiza la tuya también...
Necesitas:
- Varios tubos de cartón de papel higiénico.
- Hoja de papel de color negro.
- Papel decorado de varios colores.
- Foami o Goma Eva color Rosado.
- Silicón frío.
- Pegamento de Barra.
- Lápiz.
- Tijeras.
- 2 ojos.
Paso a Paso:
1. Primero vamos a tener todos nuestros materiales y lo que vamos a hacer es con el tubo de cartón le vamos marcar con el lapiz en una lamina de foamy y ya que tengamos en circulo le vamos a marcar unas patitas de conejo, no deben ser muy perfectas recuerda que es tu estilo, y lo vamos a recortar.
2. Ahora lo que vas a realizar es que vamos a decorar el tubo de papel como tu quieras, no debe ser perfecto porque cada uno le da un toque totalmente diferente y único.
3. Ahora vas a tomar la base que realizaste en el foamy y con ayuda del silicon frío en las orilla ponle un poco y coloca la base que hiciste para que ayude a sostener los lápices y colores que quieras poner ahí.
4. Para finalizar esta bonita lapicera lo que vas a hacer es pegarle los ojitos y vas a hacer tres tiritas de papel negro y pégalas para que sean sus bigotitos de tu conejo luego para que se vea mas a un conejito puedes realizar sus orejitas y pegalas.
Y listo tendrás una bonita lapicera decorativa para tu escritorio en forma de conejito y lo mejor de toso es que la fabricaste con materiales reciclados.