PULCERITAS DE CARTÓN CON MATERIALES RECICLADOS



Sabemos que te encantas los accesorios y mas si se trata que tu lo hagas y lo mejor de todo sin gastar tanto!, en este artículo te tenemos dos ideas maravillosas de realizar tus propias pulceras y ahora que estamos en casa puedes realizar tu propio negocio con la venta de estas creaciones hechas por ti misma y así generar un ingreso extra para ahorrarlo o ocuparlo para lo que tu quieras, así que toma nota y ve como te sugerimos estas dos bonitas formas de g¿hacer tus pulceras accesorios que no deben faltar para tus outfit de día... 

Si te gustan las pulceras tanto como a la mayoría de las chicas aquí te tenemos dos ideas grandiosas para uw puedas hacerlas tu misma y lo mejor de todo esto es que están hechas con materiales completamente reciclados. para estas necesitaras:

Rollos de cartón. Pueden ser de papel higiénico o de rollos de cocina.
Pinturas. Pueden ser  pinturas acrílicas o las que encuentres en casa.
Adhesivo vinílico. Si tienes barniz incoloro en casa también te servirá

Paso a Paso:
1.- Lo primero que vamos a realizar es juntar todos los materiales que necesitamos y recuerda que si no tienes alguno de los materiales que mencionamos no es necesario que o compres, únicamente lo que debes de hacer es sustituir los materiales por los que tengas en casa y de esta manera serán mucho mas originales y todas las personas que te pregunten ¿donde lo compraste? Les digas que tú misma lo hiciste.

2.- Una vez que hayamos juntados lo materiales vamos a utilizar los rollos de cartón de papel higiénico o los de cocina, esto para que los cortes del ancho que tu misma desees que tengan (Es decir el ancho).

3.- No olvides cortarlo completamente a la mitad esos círculos para que los puedas introducir en tu muñeca y se vean muy bonitos.

4.- Ahora lo que debes hacer es con la pintura con tu imaginación pintarlas y decorarlas a tu manera, si tienes algunos accesorios pequeños pueden pegarlos después de que este seca la pintura.

5.- Finalmente lo que vas a realizar para darle un toque extra es darle un poco de brillo y con el esmalte es barnizar toda tu pulcera y listo te ha quedado una ingeniosa, única y bonita pulsera que podrás presumir a todos y como lo mencionamos al principio puedes realizar muchas más y venderlas hasta por tus redes sociales y generar tu propio ingreso económico para ti.