¿QUIERES ORDENAS TUS ÚTILES? SIGUE ESTE PASO A PASO CON TUBOS DE CARTÓN


¿Quieres tener ordenados tus colores, plumones y cosas de la escuela? y no sabes como hacerlo sin gastar mucho dinero; no te preocupes aquí en este artículo te vamos a mostrar como puedes tener ordenados tus útiles de la escuela y no gastar tanto y que se vean originales. asi que termina de leer este articulo y sabemos que te encantará esta idea tan original y sabemos que lo compartiras con quien más quieras o sepas que también quieren ordenar un poco sus útiles...














Necesitas:
  • Al menos 6 tubos de cartón de papel higiénico.
  • Pegamento
  • Pinturas acrílicas de las que más te gusten


Paso a Paso:

1.- Lo primero que debemos hacer es juntar todos nuestros materiales que necesitamos para hace esta hermosa manualidad y muy útil para ver ordenadas nuestras cosas.

2.- Ahora lo que vamos a realizar es muy sencillo trata de quitarle todo lo mejor posible de papel higiénico a todos los tubitos de cartón.

3.- Luego Vamos a pintar los tubito del color que tu quieras y con los colores que más te gusten, para que te queden mucho más originales.

4.- Ahora vas a esperar a que sequen debes ser paciente.

5.- Una vez que estén secas, lo que vas a realizar en este momento es pegarlos con ayuda del resistol y en forma de pirámide es decir, primero tres juntas luego encima de esas tres vas a colocar dos y al final una para que te quede muy original

Y listo tendrás un ordenador de lápices y colores muy original y sin gastar tanto dinero y a ese ordenador le puedes dar muchos usos ya que le puedes poner lapices, plumones, colores, accesorios, aretes, cucharas etc. una y mil cosas que puedes ordenar ahí así que no pierdas mas el tiempo y realiza las que tu quieras.