CORTINAS ARTESANALES PASO A PASO



Si te gustan las manualidades y eres fan del cuidado del medio ambiente este articulo es para ti ya que si tienes tela que no usas o pedacitos de tela que no sabes que hacer con ellos en este articulo te vamos a enseñar a realizar unas cortinas muy bonitas y sobretodo originales y únicas y te servirán hasta como un lindo obsequio para quien tu decidas, así que pon mucha atención y manos a la obra es tu turno de que realices las tuyas y recuerda que también puede ser un gran negocio ya que si las vendes serán únicas y artesanales...

Necesitas:
  • Telas estampadas
  • Tijera
  • Regla
  • Maquina de coser o hilo y aguja

Paso a paso

1.- Primero vamos a reunir todos nuestros materiales para poder realizar nuestras cortinas que quedaran hermosas.

2.- Ahora lo que vas a realizar es dependiendo de los pedacitos de tela que tengas es conforme vamos a sacar las medidas de los cuadritos de las cortinas para que te queden idénticas.

3.- Una vez que los tengas todos los cuadritos listos es hora de que los acomodes de acuerdo a tu gusto primero que cheques donde quedan casa uno de los cuadritos y una vez que lo tengas.

4.- Vamos a unir los cuadritos con el orden que haz elegido cociéndolo con la maquina de cocer, si no llegaras a tenerla, no te preocupes que con un hilo y aguja lo puedes realizar aunque te llevaras un poco más de tiempo.

5.- Una ves que tengas todos los cuadritos cocidos puedes ponerles adornos extras o así dejarlos, y pensar en que tipo de cortinero tienes, para poderle evillas o con más pedacitos de tela cortar unas tiras y cocerlas y darles formas de "O" para que pueda entrar el cortinero por los orificios.

y Listo te quedara una cortina fabulosa y sobre todo única y hecha por ti misma así que no esperes más y realiza la tuya par que tu habitación se vea de lo mejor.