HAZ ESTA HERMOSA CARCASA DE PAPEL PARA TU CELULAR EN CASA


Desde que salieron estas lindas carcasas para celular se me han hecho muy bonitas ademas de que se pueden hacer de materiales diversos y para infinidad de teléfonos actualmente, buscando siempre que sean llamativos y de bonitos colores y de todos los gustos, aquí te muestro como puedes hacer una bonita imagen para tu carcasa casera con muy pocos materiales y puedes usar mas que nada la creatividad, así que checa como se hace y no pierdas más tiempo y realiza la tuya ahora mismo...












Necesitas:
  • 1 delantal
  • 1 bandeja más grande que el tamaño de papel que está utilizando, por ejemplo, una bandeja para hornear
  • 1 caja de tintas de marmoleado de color estándar
  • 1 jarra
  • 1 lápiz
  • 1 tijeras pequeñas
  • 1 o más cajas de teléfono claras
  • Varias piezas de papel A4.
  • Varios trozos de papel de cocina absorbente
  • Varios implementos (por ejemplo, tenedor, peine, brocheta) para mover las tintas
  • (No tenía guantes para hacer mis diseños, ya que aunque las tintas son a base de aceite, te lavan las manos con agua tibia y jabón)

Paso a Paso:
Paso 1: Trata de tener todos los materiales cerca para que puedas trabajar con mucho más comodidad y no se te haga pesado el trabajo.

Paso 2: Ahora lo que vas a realizar es sacar las plantillas para tu celular, con la ayuda de tu celular vas a marcar y cortar algunas formas de tu cel en papel A4, y no es necesario que solo cortes uno ya que puedes cortar varios porque vas a usar tu imaginación con la pintura. 

Paso 3: Con la ayuda de la bandeja grande, a vas a llenar aproximadamente a la mitad de agua fría.

Paso 4: en este momento vas a utilizar las pinturas y vas a realizar las figuritas que tu desees y con la ayuda de los implementos como el peine, el tenedor o brocha, vas a realizar las figuras que tu quieras, notaras que si hechas una gota se quedara en la superficie ya que son a base de aceite, mezcla un poco los colores y usa tu creatividad.

Paso 5: Ahora manos a la obra, vas a usar tu creatividad y tu imaginación, ya que vas a tomar tus plantillas que hiciste algunos pasos atrás y vas a sumergirlas con algo de cuidado para que no rompas tu hoja de papel y tengas que utilizar otra, bájala suavemente para sumergirlo y esperar algunos segundos, y ahora vas a sacar e trozo de papel con cuidado tomándolo de las orillas y lo vas a dejar escurrir un poco para que se caiga el exceso de agua.

Paso 6: Ahora vas a tener un poco de paciencia ya que las vas a dejar secar durante unas pocas horas e incluso dependiendo del trabajo con la pintura toda la noche.

Paso 7: Esta lista tu obra maestra esperando que se terminen de secar tus obras de arte para tu celular toma tu cel de nuevo y con ayuda de las tijeras vas a realizar el corte donde va la cámara de tras y puedas tener una mejor opción. y ponle al final la tapa de plástico transparente y listo

Tendrás una bonita carcasa super original para tu celular hecha por ti mismo y en muy poco tiempo y lo mejor con muy pocos materiales.