Desde que salieron estas lindas carcasas para celular se me han hecho muy bonitas ademas de que se pueden hacer de materiales diversos y para infinidad de teléfonos actualmente, buscando siempre que sean llamativos y de bonitos colores y de todos los gustos, aquà te muestro como puedes hacer una bonita imagen para tu carcasa casera con muy pocos materiales y puedes usar mas que nada la creatividad, asà que checa como se hace y no pierdas más tiempo y realiza la tuya ahora mismo...
Necesitas:
- 1 delantal
- 1 bandeja más grande que el tamaño de papel que está utilizando, por ejemplo, una bandeja para hornear
- 1 caja de tintas de marmoleado de color estándar
- 1 jarra
- 1 lápiz
- 1 tijeras pequeñas
- 1 o más cajas de teléfono claras
- Varias piezas de papel A4.
- Varios trozos de papel de cocina absorbente
- Varios implementos (por ejemplo, tenedor, peine, brocheta) para mover las tintas
- (No tenÃa guantes para hacer mis diseños, ya que aunque las tintas son a base de aceite, te lavan las manos con agua tibia y jabón)
Paso a Paso:
Paso 1: Trata de tener todos los materiales cerca para que puedas trabajar con mucho más comodidad y no se te haga pesado el trabajo.
Paso 2: Ahora lo que vas a realizar es sacar las plantillas para tu celular, con la ayuda de tu celular vas a marcar y cortar algunas formas de tu cel en papel A4, y no es necesario que solo cortes uno ya que puedes cortar varios porque vas a usar tu imaginación con la pintura.
Paso 3: Con la ayuda de la bandeja grande, a vas a llenar aproximadamente a la mitad de agua frÃa.
Paso 4: en este momento vas a utilizar las pinturas y vas a realizar las figuritas que tu desees y con la ayuda de los implementos como el peine, el tenedor o brocha, vas a realizar las figuras que tu quieras, notaras que si hechas una gota se quedara en la superficie ya que son a base de aceite, mezcla un poco los colores y usa tu creatividad.
Paso 5: Ahora manos a la obra, vas a usar tu creatividad y tu imaginación, ya que vas a tomar tus plantillas que hiciste algunos pasos atrás y vas a sumergirlas con algo de cuidado para que no rompas tu hoja de papel y tengas que utilizar otra, bájala suavemente para sumergirlo y esperar algunos segundos, y ahora vas a sacar e trozo de papel con cuidado tomándolo de las orillas y lo vas a dejar escurrir un poco para que se caiga el exceso de agua.
Paso 6: Ahora vas a tener un poco de paciencia ya que las vas a dejar secar durante unas pocas horas e incluso dependiendo del trabajo con la pintura toda la noche.
Paso 7: Esta lista tu obra maestra esperando que se terminen de secar tus obras de arte para tu celular toma tu cel de nuevo y con ayuda de las tijeras vas a realizar el corte donde va la cámara de tras y puedas tener una mejor opción. y ponle al final la tapa de plástico transparente y listo
Tendrás una bonita carcasa super original para tu celular hecha por ti mismo y en muy poco tiempo y lo mejor con muy pocos materiales.