REALIZA ESTE BONITO SOPORTE PARA TU CELULAR DE PAPEL!!!

Muchos de nosotros nos gusta proteger nuestro celular y si vamos por la calle y entramos a algún restaurante no es muy agradable estarlo sacando y guardando de nuestra bolsa así  que en esta ocasión les traigo como hacer un soporte para celular y lo puedas llevar siempre en tu bolsa y utilizarlo cuando tu desees, así que toma nota y es tu turno de realizarlo...


En algún momento a todos nos gusta realizar un poco de origami, pero realizar este bonito soporte para celular de bolsillo es genial ya que lo puedes llevar a todos lados en la bolsa sin ningún problema.

Necesitas:
  • Papel cartulina del color que tu prefieras de 28x28 cms cuadrados.

Paso a Paso:

Paso 1: hacer los cuadrados-  dobla el papel por la mitad y márcalo bien, ahora dobla nuevamente el papel por la mitad, del mismo modo pero verticalmente (como una cruz), doble la otra mitad como si fuera una casita.

Paso 2: Ahora vamos a hacer la cruz- Mantenga el extremo de apertura del papel alejado de usted. Desde la esquina superior izquierda, dobla el papel exactamente en la diagonal del cuadrado en la esquina derecha inferior. y vamos a realizar lo mismo desde la esquina superior derecha lo vamos a doblar a la esquina inferior izquierda. Ahora voltea el cuadrado hacia atrás y repite los pasos anteriores para hacer una cruz. Abra el cuadrado y debería tener dos cruces en ambos lados.

Paso 3: Una vez que esté listo lo que vamos a hacer el cuadrado interior-  Elige cualquiera de los cuadrados y empuje el papel hacia adentro a lo largo de la línea, sostén el papel para formar un triángulo y no lo sueltes, ahora desde la parte inferior, doble el papel por la mitad y empújalo suavemente hacia arriba hacia el triángulo formado y se verá como una cabeza triangular. Enseguida vas a doblar los bordes hacia adentro y se verá de una forma (chata). Abra todas las solapas y tendrá un patrón perfectamente cuadrado que une los cruces en la parte superior del papel.

Paso 4: plegar el triángulo interior más pequeño- Ahora vas a abrir una solapa del cuadrado que tenía el patrón cuadrado como se muestra en el paso anterior, desde abajo, empuje el pequeño triángulo hacia adentro y lo vas a sostener el borde superior del cuadrado y cierra la otra aleta.

Paso 5: Ya casi esta listo lo que vas a hacer es doblar el triángulo más grande- Ahora vas a empujar el cuadrado hacia adentro y abre una solapa suavemente (no las abra completamente porque se abrirá el otro triángulo), empuja el triángulo hacia la otra esquina del cuadrado y vas a cerrar la aleta para formar el triángulo.

Paso 6: Finalmente lo que vas a hacer es doblar el soporte a lo largo del eje para que hagas el otro pliegue a lo largo del lado superior y vas a presionar el papel para hacer los bordes nítidos y ahora pueda realizar el soporte de tu celular y lo puedas llevar a todos lados.