DULCEROS MUY FÁCILES DE HACER PARA LOS NIÑOS

Como sabemos ya casi se acerca el día de hallowen y yo voy a comenzar con darles desde hoy algunas ideas de que es lo que pueden hacer para ese día tan bonito y esperado por muchos y en especial los niños ya que salen ¿disfrazados a pedir dulces, hoy les mostrare como pueden hacer unos bonitos dulceros en forma de murciélago para que los repartan a todos los niños que quieran...



Necesitas:

  • Molde de Murciélago
  • Cartulina Negra
  • Ojos movibles
  • Pegamento
  • Pequeños bolsas de celofán
  • Dulces

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que antes de que comiencen a realizar la manualidad es necesario que tengan los materiales cerca que van a utilizar, para que no se es dificulte a la hora de hacerlo por ustedes mismos.

2.-  Ahora lo que vas a realizar es que vas a comenzar a cortar el diseño  o moldes de murciélago que puede encontrar en internet muy fáciles de hacer.

3.- Una vez que el diseño ha sido cortado grapa la bolsa en el palo, luego doble en la parte superior y la cola hacia abajo.

4.- Para los colmillos añadir una pequeña cantidad de pegamento y se deslizan ligeramente por debajo de la solapa . Use una pequeña cantidad de pegamento caliente para añadir los ojos mobiles en tu murciélago.

Y listo ya tienes tus bolsas para regalarles a los niños y sera genial y única ya que a todos los niños les gustan esas cosas, así que comienza a practicar como es que se realizan esos moldes para el pequeño dulcero para los niños en ese día, si tienes alguna otra idea y quieres que la escriba, déjame un comentario y con mucho gusto lo haré para ti.