Como sabemos ya casi se acerca el día de hallowen y yo voy a comenzar con darles desde hoy algunas ideas de que es lo que pueden hacer para ese día tan bonito y esperado por muchos y en especial los niños ya que salen ¿disfrazados a pedir dulces, hoy les mostrare como pueden hacer unos bonitos dulceros en forma de murciélago para que los repartan a todos los niños que quieran...
Necesitas:
- Molde de Murciélago
- Cartulina Negra
- Ojos movibles
- Pegamento
- Pequeños bolsas de celofán
- Dulces
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que antes de que comiencen a realizar la manualidad es necesario que tengan los materiales cerca que van a utilizar, para que no se es dificulte a la hora de hacerlo por ustedes mismos.
2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a comenzar a cortar el diseño o moldes de murciélago que puede encontrar en internet muy fáciles de hacer.
3.- Una vez que el diseño ha sido cortado grapa la bolsa en el palo, luego doble en la parte superior y la cola hacia abajo.
4.- Para los colmillos añadir una pequeña cantidad de pegamento y se deslizan ligeramente por debajo de la solapa . Use una pequeña cantidad de pegamento caliente para añadir los ojos mobiles en tu murciélago.
Y listo ya tienes tus bolsas para regalarles a los niños y sera genial y única ya que a todos los niños les gustan esas cosas, así que comienza a practicar como es que se realizan esos moldes para el pequeño dulcero para los niños en ese día, si tienes alguna otra idea y quieres que la escriba, déjame un comentario y con mucho gusto lo haré para ti.