VELAS DECORATIVAS PARA HALLOWEEN

 

En muchas ocasiones la mayoría de nosotros tenemos algunas botellitas de cristal vacias en la cocina, si es correcto, te voy a mostrar cómo puedes utilizar estos frascos y usarlos como velitas de aceite para esta temporada de halloween, los materiales son super fáciles de que los tengas y son totalmente facilisimas de hacer así que no lo pienses mucho y aprende como se hace a continuación...


Necesitas:

  • Botecitos de cristal (Los que tu quieras)
  • Pintura a base de agua
  • Plumón Negro
  • Velita pequeña circular
  • Cosas para decorar que tengas en casa
  • Pincel

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar antes de iniciar la explicación de los pasos es que tengas todos los materiales cerca para que puedas trabajar cómodamente y no se te haga difícil realizar esta linda manualidad para decoración de halloween.

2.- Ahora lo que tienes que hacer es verificar que en el botecito de cristal no tenga nada pegado y este perfectamente limpio para poderlo utilizar.

3.- Después lo que tienes que hacer es que con ayuda de la Pintura y el pincel es que vas a pintar tu bote por la parte de adentro para que quede de forma uniforme y debes esperar a que seque completamente.

4.- Ahora una vez que esté seco lo que debes hacer es con ayuda del plumón es hacer las caras y las formas que tu quieras para que queden mucho mejor y más detalladas a esta temporada.

5.- Una vez que esté tu frasco de la manera que a ti más te guste lo que debes realizar ahora es que vas a gregar la velita individua de forma circular 

6.- y una vez que esté dentro puedes decorar con otras cosas tu frasco, recuerda que puedes ponerle el toque que más te guste a ti.

Y listo te quedara una linda vela de cristal para que puedas decorar muchas habitaciones de tu casa incluso el jardín,  para esta bonita temporada de halloween.