VELAS CON CRAYOLAS RECICLADAS SUPER DIVERTIDAS!!!

Si tienes como muchos en casa muchos crayones que ya no tienen algún uso o que están incompletos e incluso hasta rotos, no te preocupes que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes darles otro uso y lo mejor de todo es que puedes usar pocos materiales, aprende enseguida como se hace para que las puedas poner como decoración en algún lugar de tu hogar e incluso como un lindo obsequio...


Necesitas:

  • Vasos de vidrio chicos
  • Cera
  • Crayones
  • Mechas o bien conocido como pabilo
  • Abatelenguas (para mover)

Paso a Paso:

1.-  Siempre me gusta recomendarles que antes de realizar la manualidad tengan los materiales necesarios junto para que no se les dificulte a la hora de realizar las velitas mágicas. 

2.- Ahora lo que vamos a realizar es separar la cera y lo que vamos a  utilizar son vasos de papel para fundir una pequeña cantidad de cera en el microondas . Revuelve y luego vierte una capa delgada en el vaso de vidrio, coloca la mecha en el centro. Deje que se endurezca.

3.-  Ahora vamos a usar las crayolas de cualquier color, sólo ten en cuenta que algunos colores combinan mejor que otros. Pero puedes usar la combinación de colores como tu lo prefieras.

4.- En este paso vamos a preparar el color y lo que se va a realizar es llenar un vaso de papel con cera  y luego vuelve a llenar con su color de crayón seleccionado. Ponlo en el microondas durante cuatro minutos y revuelve para que se vaya derritiendo y agarre color en toda la cera.

5.- Ya casi esta lito lo que vamos a hacer ahora es tener el diseño de la vela para poderlo llevar a cabo, lo que vas a hacer es que vas a verter el primer color y deja que se seque durante 20-30 minutos . Cambiar tu ángulo para tu segunda capa. Deja que se seque de nuevo durante 20-30 minutos . Para tu última capa, asegúrate de sentarse el vaso en el espacio de trabajo de manera que la parte superior de la vela está nivelada.

Y listo te quedara una linda vela, deja que tu vela seque durante una hora más , entonces ya está todo hecho. Enciende para y añade un poco de color a tu casa y de esta forma podrás e incluso hasta venderlas y generar dinero extra para ti.