ARBOLITO DECORATIVO CON MATERIALES RECICLADOS

Ya estamos a muy pocas semanas para el día esperado durante todo un año y que muchos entusiasmados esperamos, muchas veces los artículos están un poco elevados de precio y es por ellos que siempre actualmente buscamos la mejor forma de economizar lo mas que se pueda, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer un arbolito de navidad de tubos de cartón de papel higiénico, que lo podrás hacer de una manera muy facil y divertida, así que sigue las instrucciones y aprende como se hace a continuación, para que tu pueda hacerlo también y si haces varios podrás decorar mas cuartos de tu casa para esta navidad...


Necesitas:

*Tubos de cartón del papel higiénico

*Pintura de color verde o blanco

*Listón que a ti te guste más

* Esferas 

*Base de cartón

*Pegamento caliente o frio

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales que van a utilizar cerca para que se les haga mucho más facil y divertido el realizar su manualidad.

2.- Una vez que tengan todo listo lo que vas a realizar es que vas a comenzar a pegar de manera como pirámide pos tubitos de cartón y de esta forma es como comenzara a tener forma de pino.

3.- Ahora lo que harás es que con ayuda de la pintura pintaras las partes de alado de la pintura que tu prefieras ya sea verde, banco o de otro color, en mi caso utilice pintura blanca porque me gusta como se ve.

4.- Una vez que este ceca lo que vas a realizar es que vas a tomar el listón y vas a colocarlo al contorno de la figura y en la parte superior vas a realizar un moño muy bonito.

5.- Ya casi esta listo ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar este pino en la base de cartón y si quieres también la puedes pintar del color que te guste o más o simplemente dejarlo de esa forma natural del color del cartón.

6.- Finalmente lo que vas a realizar es que en los agujeros que los conos de papel vas a colocar las esferas de diferentes colores o de un solo color también s como a ti te guste más.

Y liso te quedará un pino muy original que podrás decorar cualquier parte de tu casa, como consejo extra puedes incluso hasta colocarle algunas luces pequeñas y se vera mucho más bonito y genial.