GUIRNALDAS DE CARTÓN HECHAS POR TI MISMO


 Ya casi se acerca la época navideña ya que estamos a unas pocas semanas para que podamos realizar nuestra cena de navidad, pero en muchas ocasiones suele ser un poco caro comprar los adornos y artículos navideños, así que en esta ocasión te voy a enseñar a como poder hacer una guirnalda de cartón muy facil y de manera muy económica, además de que puedes hacer varias y darlas como un obsequio e incluso hasta las puedes vender y generar un poco de dinero, así que aprende como se hacen a continuación...

Necesitas:

*Cartulina de color verde bandera

*Un cartón Mediano

*Pistola de pegamento caliente

*Listón del color que prefieras

*Pedacito de cordel

*Tijeras

*Lápiz

Paso a Paso:

1.- Como primer paso siempre me gusta recomendar que tengan los materiales que necesitas antes que nada para que puedas hacer tu guirnalda de forma fácil y divertida.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar la cartulina de color verde y con ayuda del lápiz vas a marcar algunas hoja de diferente tamaño y una vez que las tengas vas a cortarlas con las tijeras.

3.- Una vez que las tengas ahora lo que harás con el pedazo de con es que vas a realizar un circulo en forma de dona no tan gruesa ni tan delgada.

4.- Ahora lo que comenzaras a hacer es que vas a comenzar a pegar las hojitas de cartulina en la forma de dona y vas a hacerlo hasta que te este como a ti te gusta.

5.- Ya casi esta listo ahora lo que debes hacer es hacer un moño con el listón que te guste más y lo vas a pegar con la pistola de pegamento caliente.

6.- Y finalmente lo que vas a hacer es que vas a colocar el pedacito de cordel para que lo puedas colgar.

Y te quedara una bella guirnalda hecha por ti misma y con materiales reciclados en la mayoría y podar decorar cualquier habitación de tu hogar.