HAZ ESTAS PADRÍSIMAS ESFERAS CON PEZOS DE CD´S

 Estamos a casi algunas pocas semanas de que llegue navidad y a todos nos encanta o a la mayoría esta época de muchos colores, brillos y sobre todo de muchísimos adornos, en esta ocasión traigo para ti como puedes arreglar algunas de las esferas que tienes de años pasados para que se vean mucho más bonitas y con un estilo único, así que toma lápiz y papel y aprende como se hacen a continuación...


Necesitas:

•  Adorno de vidrio es este caso esferas

•  Muchos CD´s

• Cinta o listón del color que tu quieras

• Tijeras

• Pistola de pegamento caliente

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales necesarios cerca para que no se les haga difícil el realizar sus nuevas esferas con cortes de CD´s.

2.- ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar los CD´s en varias formas y tamaños pequeños, a la forma que tu quieras solo no tan grandes.

3.- Una vez cortados los CD´s necesarios lo que realizaras es que con ayudad e la pistola de pegamento caliente comenzaras a pegar poco a poco lo cristales del CD.

4.- Vas a continuar pegando los cristales pequeños a como tu gustes recuerda que son tus creaciones e incluso puedes ir dándoles algunas formas o simplemente pegarlas por todos lados, usa tu creatividad. 

5.- ahora vas a esperar unos minutos a que seque bien el pegamento y lo que vas a realizar es que vas retirar la parte de arriba de su boquilla tantito para introducir despacio un pecadito de listón del color que tu quiera y volverás a colocar la parte que retiraste para que la puedas colgar.

Y listo te quedaran unas esferas super bonitas y muy brillantes que te aseguro que todos pensarán que son nuevas así que es tu turno de que las hagas también.