BOTELLAS DE PLASTICO EN FORMA DE ANIMAL RECICLADAS - INGENIANDO

Descubre cómo transformar objetos cotidianos en creaciones únicas. Manualidades, reciclaje, renovación y armado para todos los gustos. Aprovecha tu creatividad

Negocios poco conocidos que dejan dinero

22 maquinas para iniciar tu pequeña fabrica

BOTELLAS DE PLASTICO EN FORMA DE ANIMAL RECICLADAS


 Si tienes muchas botellas en casa de plástico que no tienen un uso, traigo para ti en esta ocasión como puedes convertir esas botellas en magníficos animales para que guardes ahí algunas cosas pequeñas, los materiales y los pasos son sumamente fáciles para hacer, así que checa como se hace a continuación, así que anímate a hacer los tuyos hoy mismo...


Necesitas:

  • 2 botellas de plástico de 500 ml
  • 1 cremallera del color que tu quieras 
  • Hilo transparente
  • Cuter
  • aguja
  • Pintura el aerosol del color que prefieras
  • Fieltro de varios colores

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales cerca para que puedan armar su animalito con botellas de plástico. Lo primero que tenemos que hacer es cortar la base de las dos botellas para obtener las dos mitades de nuestro animalito en este caso será una rana. 

2.- Ahora con ayuda del aerosol vamos a pintar por la parte de adentro las dos partes de la botella para que tomen un color uniforme. Vas a dejar secar. 

3.- Ahora prepararemos una tira de papel con una línea de puntos que nos servirá como guía para hacer los agujeritos por donde pasaremos el hilo para coser el cierre. Los puntos deben tener 1/2 cm. de distancia entre sí esto nos ayudara a realizar los ollitos para cocer nuestra cremallera y se vea mucho más bonita.

4.- Una vez que hayas terminado lo que vas a realizar es colocar la cremallera y vas a comenzar a cocer, la forma en como lo vas a hacer es que vas a ir cociendo por medio de los ollitos que hiciste a las dos partes de la botella.

5.- Ya casi esta lista tu linda ranita, ahora lo que vas a hacer es que con ayuda de las tijera y el fieltro para hacerle sus ojitos, y lengua de la ranita.

Y listo te quedara un animalito en donde puedes guardas algunas cosas pequeñas. Es tu turno de que lo lo hagas y veas que fácil es.

Negocios en un pueblo pequeño que no fallan

Entradas populares

26 Maquinas baratas para tu negocio