Si tienes un desorden en la habitación de tu pequeños y en este momento no existen esas condiciones para estar gastando dinero en comprar cajas de plástico para guardar las cosas de los niños, no te preocupes que ahora te voy a enseñar cómo puedes reciclar algunos botes de agua grandes con los cuales puedes hacer cestos donde puedes guaras algunas de las cosas de los pequeños, checa los materiales que son muy pocos y es super fácil de hacerlos, toma nota y es tu turno después de leer que hagas los tuyos...
Materiales:
- Garrafon de agua vacÃo de 20 Litros
- Cartón
- Mecate o listón
- Resistol o silicon caliente
- Tijeras
- Cuchillo
Paso a Paso:
1.- Primero que nada me gusta mucho recomendar que tengas todos los materiales que vas a utilizar para que no se te complique a la hora de hacer tu manualidad.
2.- Toma el garrafón limpio y con ayuda de algún cuchillo lo que va a realizar es cortar la parte superior de garrafón y únicamente dejar donde termina la boquilla del mismo.
3.- Una vez que lo tengas, con ayuda del silicon caliente o el resistol vas a comenzar a pegar el cartón a todo el rededor.
4.- Ya que lo tengas listo lo que vas a hacer es que vas a comenzar a pegar también con el silicon el mecate o listón que más te guste a ti.
5.- Ya casi está listo, una vez que termines lo que vas a hacer es pegarle algún tipo de tela que ya no uses en la parte superior de tu nuevo bote y te quedará muy bonito.
Y listo en tan solo 5 pasos te quedará un guarda juguetes para la habitación de tus pequeños y de esta manera, ya no estara desordenado, ahora es tu turno de que realices los que necesites y puedas tener todas las habitaciones ordenadas.