Ya casi estamos en época navideña y es esperada por muchos ya que es una época de adornos, armonía, paz en los hogares y a muchos también nos encanta decorar así que en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer algunos jabones artesanales que puedes ponerlos en el tocador y a todos les encante esa idea, así que toma nota y aprende como se hacen estos jabones de una manera muy fácil y divertida...
Necesitas:
- Jabón base de glicerina blanco
- Esencia aromática
- Alcohol 96º
- Pinturas para jabones
- Molde Santa Claus en chimenea
Paso a Paso:
1.- Primero que nada ten los materiales cerca para que los puedas manejar con mucho más facilidad, y puedas hacer mas divertido tu jabón navideño.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a trocear el jabón base de glicerina y fundirlo en el microondas a potencia suave sin que llegue a hervir.
3.- Ahora vas a agregar unas gotas de esencia aromática y remover para que se integre en el jabón.
4.- Una vez hecho lo anterior lo que vas a hacer es que vas a pulverizar un poco de alcohol 96º en el molde vacío para que las pastillas de jabón queden más definidas.
5.- Rellenar el molde y volver a pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas.
6.- Decorar los jabones con las pinturas para jabón y rociar con un poco de laca cosmética para que se fije bien la pintura.
Y de esta forma te quedarán unos jabones muy bonitos que puedes decorar en esta época del año mas esperada por muchos en el baño, e incluso hasta puedes obsequiarles a tus familiares y amigos.