PASO A PASO GUIRNALDA DE PALITOS DE MADERA

 

En esta temporada ya casi que llega navidad  todos nos gusta adornar nuestros hogares pero en muchas ocasiones gastamos mucho dinero en los adornos navideños, por eso en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer tu propia guirnalda para tu puerta con ramitas de madera y algunos adornos extra, veras que es muy facil de hacer y lo que necesitas no es mucho, así que toma lápiz y papel y aprende como se hacen a continuación y adorna la puerta o lo que quieras e incluso puedes hacer varias para obsequiarlas o incluso hasta venderlas...






Necesitas:
  • Un montón de ramitas
  • Pieza cartón
  • Pistola de pegamento caliente
  • Barras de pegamento caliente
  • tijeras

Paso a Paso:

1.- Primero que nada me gusta recomendar que tengan lo que necesitan para que no les cueste mucho hacer su guirnalda y les sea hasta de cierta manera relajante, ahora lo que vas a hacer es que  vas a cortar un trozo de cartón prensado en un círculo y haga un agujero en el medio como una dona.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que con ayuda del pegamento caliente vas a comenzar a ir pegando las ramitas de madera de la forma que tu quieras, usa tu imaginación para hacerlo.

3.- Ahora lo que tenemos que hacer es que debemos de ser un poco pacientes ya que debemos esperar a que sequen, y una vez seco lo que vamos a hacer es que vamos a retirar el cartón en forma de dona para que no se vea esa guía que hicimos para ir pegando nuestras ramitas.

4.- Si lo tienes a bien lo que puedes hacer y sientes que te quedo con algunas partes un poco vacías por el cartón le puedes continuar pegando las ramitas que tu quieras.

5.- Por ultimo lo que hicimos es colocarle a nuestra guirnalda un pedacito de cordel para que lo podamos colgar.

Y de esta forma obtenemos de una manera muy simple y divertida una guirnalda para poder adornar nuestro hogar con época navideña, un tip extra lo que puedes hacer para que no se vea solo unas ramitas puedes colócale algunas esferas e incluso algunas flores artificiales para alzar nuestra guirlnalda.