Necesitas:
- Tabla de madera pequeña
- 6 Latas recicladas de aluminio
- Aza de un cinturón viejo
- Pintura del color que tu prefieras
- Pinceles
Paso a Paso:
1.- Siempre que inicies tu manualidad me gusta recomendar que tenga los materiales cerca para el momento en que lo vayan a realizar siempre se les haga mucho más fácil de hacer.
2.- Una vez que los tengan juntos lo que vas a realizar es que vas a comenzar con tres pequeños hoyos a cada lado de la tabla con ayuda de un talador.
3.- En estos son en donde se colocaran cada una de las latas otra de las posibilidades si es que no cuentas con un taladro es que puedes pegarlas con un pegamento
4.- Ya que estén o pegados o atados con el taladro vas a comenzar a pintar con ayuda de la pintura y los pinceles, vas a pintar toda la superficie para que quede lo mejor posible y se vea muy bonito.
5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar el pedacito de cinturón a la madera como en forma de agarradera para que puedas transportarlo a donde tu quieras.
6.- Como un toque extra lo que puedes hacer es decorarlo con lo que tu quieras y le des tu estilo, asà que no lo pienses más y es tu turno de que realices un porta cubiertos de materiales totalmente reciclados.