Necesitas:
- Tubo de papel higiénico
- Papel de periódico
- Cartulinas de colores (también se puede utilizar papel de colores en lugar de cartulina)
- Tijeras
- Cinta adhesiva de doble cara (se puede sustituir por celo o pegamento de barra)
Paso a Paso:
1.- Vamos a formar el tubo de papel higiénico con cartulina negra, luego lo que vamos a realizar es que vas a proseguir en cortar un pedazo de cartulina del tamaño del rollo de papel y lo pegamos con cinta adhesiva de doble cara.
2.- Una vez que tengas listo el paso anterior lo que vas a realizar es que vas a doblar la parte superior sobre sí misma para crear el cuerpo del búho y tenga un buen soporte.
3.- Ahora vas a proseguir en cortar tiras de papel de periódico de 1,5 cm de ancho, aproximadamente, y le damos forma redondeada en uno de los extremos para hacer las plumas y vas a realizar varias para que te quede bien.
4.- Ahora vas a pegar las tiras de papel sobre el cuerpo de nuestro búho dándoles formas de plumas
5.- Ahora vas a cortar dos pedazos de cartulina con forma de gota de agua para las alas, un triángulo para el pico y 4 círculos para los ojos.
6.-Por último, pegamos las alas, los ojos y el pico y ya tenemos nuestro búho reciclado listo para jugar o adornar el cuarto de los niños.
Y de esta manera tendrás un bonito adorno para cualquier parte de tu hogar, e incluso hasta puedes hacer varios y darle como toque de colgante puedes amarrar un hijo y dejar un espacio y luego colocar otro búho y de esta forma te quedara otra forma de ahorrar con estos simpatico buho.