Necesitas:
* Cartulina de color azul cielo
* Hojas de colores azul, rojo y verde
* Fomi color piel, blanco, y uno color café muy claro
* Fomi con brillantina de color dorado.
* Tijeras
* Pegamento frio o caliente
*Plumón negro para los detalles
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los materiales necesarios para que no se les haga difícil el realizar su manualidad, así que una vez que lo tengan van a realizar lo siguiente.
2.- Ahora lo que que vas a realizar es que vas a tomar la cartulina de color azul cielo y vas a realizar con ayuda de un lápiz un tira que tenga la circunferencia de la cabeza de un pequeño, y vas a hacerla con las puntas esto para simular la corona.
3.- Una ves que la tengas lo que vas a realizar es que con ayuda de el fomi color piel vas a hacer la forma de la cara del rey mago, la vas a recortar y la vas a pegar en la corona.
4.- Una vez hecho eso ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar el fomi color blanco y color café muy claro es que vas a realizar las cejas, la barba y parte de su cabello, de igual forma lo vas a recortar y lo vas a pegar en su lugar.
5.- Ya casi para finalizar lo que debes hacer es que con el fomi brillante va a realizar las tres coronas de los reyes mayos, las vas a cortar y pegar de la misma manera como lo hiciste con la carita, el cabello y la barba de cada rey mago.
6.- Finalmente con el plumón lo que vas a hacer es que es darle los toques finales como los ojos y darle contorno a donde tu creas que se vera bien.
Y listo de esta manera tendrás las tres coronas de los reyes magos que les quedará seguramente muy bonitas para los niños que estén en casa.