Actualmente todos o la mayoría de nosotros estamos en pro del cuidado del medio ambiente y el que a las cosas les demos una segunda oportunidad, así que en esta ocasión traigo par ti esta idea que seguramente te va a encantar ya que vamos a reciclar algunos tubos de cartón del papel higiénico vacíos, los materiales que necesitas son muy pocos y la forma para hacerlos es muy simple también, toma nota de lo que necesitas y los pasos y aprende como se hace a continuación...
Necesitas:
*4 tubos de cartón del papel higiénico vacíos
*Pegamento caliente o frio
*Pintura de color verde limón
*Fomi color blanco
*Plumón negro
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los materiales cerca para que puedas elaborar tu manualidad con muchas ganas y no se te haga difícil el llevarlo a cabo.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a tomar lo tubos de papel higiénico y vas a pintar con la pintura de color verde limón los cartones de papel higiénico y vas a esperar a que sequen.
3.- Una vez pintado lo que vas a hacer es que vas a tomar el pegamento ya sea frio caliente y vas a pegar los tubos de forma vertical como un gusanito uno mas arriba que otro para que tenga forma de gusano.
4.- Ahora que esta seco lo que vas a hacer es que vas a tomar es el fomi de color blanco y vas a hacer unos tipo lentes circulares para que los puedas pegar en el tubito de cartón, vas a hacer lo mismo con los brazos y con una libreta pequeña.
5.- Finalmente con el plumón de color negro lo que vamos hacer es que vamos a darle los toques finales para nuestro separados de lapiceros.
De esta forma te quedará un separador de lapiceros muy original y bonito s tu quieres agregarle otra cosa y otros detalles puedes hacerlo, además de que podrás acomodar ese separados donde más te guste.