HAZ TU PROPIO COLLAR DE SOPA DE COCINA


 Si eres de las personas que tienen a pequeños en el hogar y ya no sabes de que forma los puedes entretener, a continuación te voy a dejar una forma muy divertida que pueden hacer los niños de la casa con elementos que seguramente tienes en casa, se trata de que elaboren por ellos mismos algunos collares con algunas piezas de la sopa, y puedas usar su imaginación y su creatividad, puedes darles de las figuras de sopas que tu prefieras, para que puedan iniciar con sus collares y los puedan jugar...


Necesitas:

* Cuentas de sopa

*Pinturas de diferentes colores

*Pinceles

*Papel periódico

*Hilo      

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en todos mis escritos que tengan todos los elementos necesarios para que puedan elaborar con mucha confianza los niños su bonito collar de sopa de cocina.

2.- Lo que vas a realizar es que les vas a colocar el papel periódico a los niños en la mesa para que no vaya a ocurrir algún accidente con la pintura.

3.- colócales la pintura de distintos colores y los pinceles, para que ellos puedan tomar las cuentas de sopa que ellos prefieran y las pinten como ellos quieran.

4.- Ahora una vez que hayan pintado sus cuentas diles que deben ser un poco pacientes y deben de esperar algunos minutos para poder iniciar a armar su collar.

5.- Una vez que estén completamente cecas las cuentas lo que debes hacer es darle un pedacito de hilo y que ellos poco a poco vayan introduciendo las cuentas en e hilo y puedan armar su propio collar.

Y listo al finalizar lo único que vas a hacer es que vas a hacerles un pequeño nudo al final y de esta manera tendrán distintos collares hechos por ellos mismos. y veras que estarán más que contentos, no lo pienses mucho y haz que los pequeños en casa se diviertan armando sus propios collares de sopas de cocina.