ELABORA UNA MESA CON UN PALET Y DECORA TU HOGAR

Actualmente buscamos cuidar el medio ambiente y de esta manera siempre buscamos darle una segunda oportunidad a algunas cosas que ya no utilizamos en casa, de esta manera es que me gusta darles algunos consejos o tips para todos ustedes y tengan una nueva funcionalidad en casa, en  esta ocasión traigo para todos ustedes como puedes hacer una mesa de centro o una mesa para el patio con muy pocos materiales y la mayoría los puedes tener ya reciclados, así que pon atención y después de leer el articulo veras que te darán ganas de realizar tu propia mesa...

Necesitas:
* Un palet
* Lija de madera
* Brocha
* 4 ruedas ( las puedes conseguir en una ferretería a un buen precio)
* Pintura del color que tu quieras
* Tornillos
* Desarmador
*Un cristal del tamaño del palet

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para elaborar en este caso la mesa de palet para colocarla dentro o fuera del hogar. 

2.- Lo que debes hacer es que debes de limpiar la madera del palet con un trapito, después con ayuda de la lija es que vas a ir lijando poco a poco el palet por todos lados de una manera que quede uniforme todo el palet.

3.- Ahora con ayuda del desarmador, los tornillos y las ruedas puedes colocarlas en las esquinas con mucho cuidado y tomándote el tiempo necesario.

4.-  Una vez hecho eso y que las ruedas estén en su lugar, vas a tomar la pintura del color de tu preferencia vas a darle almenos unas tres capas con la brocha  vas a dejar secar.

5.- Finalmente lo que vas a realizar es que vas a colocar el cristal en la parte de arria de a mesa.

Y listo te esta manera muy facil y sencilla es como vas a tener una mesa de centro que podrás decir que tu la hiciste, y que puede quedar tanto dentro como fuera de la casa, solo como consejo si decides utilizarla como elemento eterno debes utilizar pintura de aceite para que no se dale tan rápido la manera ni el color de la mesa, así que no lo pienses mucho y es tu turno de ir haciendo este tipo de mesas totalmente recicladas.