Si tienes algunas llantas paradas en casa sin hacer nada, en esta ocasión te voy a enseñar como puedes darle una segunda oportunidad a esos neumáticos que no tienen utilizad, así que sigue los pasos y lo que necesitas más abajo para que lo puedas hacer tu mismo en la comodidad de tu hogar, y podrás realizar algunos estantes para colocar lo que tu quieras, y ponerlos en donde tu quieras en tu hogar, así que no dejes de checar los pasos y aprende como hacerlos aquí mismo...
Necesitas:
* Neumáticos
* Pedazo circular de madera
* Tablas de madera del tamaño de la llanta
* Pegamento para madera
* Pintura del color que a ti te guste (no necesario)
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos a la mano para que no se les haga difícil en el momento de realizar su manualidad.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a enjuagar el neumático o llanta como la llamen en donde vives, cuando lo hayas hecho lo que va a hacer es que vas a colocar la tabla redonda en el fondo del neumático esto con la finalidad de que a la hora de colocar las cosas no se vayan por el otro.
3.- Ahora lo que vas a hacer es que con ayuda del pegamento es que vas a colocar las otras tablas de manera horizontal para colocar las cosas encima, y vas a dejarles unos 20 cm o 25 dependiendo de cuantas tabla quieras en medio del neumático.
4.- Finalmente lo que puedes hacer o no, es pintarlo completamente con un color que a ti te guste y de esta manera, vas a tener un bonito estante de neumático usado y de tablas arrumbadas.
Es cuando le damos una segunda oportunidad a las cosas y podemos reciclar algunas cosas que tenemos en casa y que estamos ayudando al planeta a que no se rompa la capa de ozono.
Puedes hacer los que tu quieras y dependiendo de los neumáticos con los que cuentes, no lo pienses mucho y ya viste que no se necesita ser un experto para usar la imaginación y hacer algunos estantes.