LÁMPARAS ESTILO VINTAGE HECHAS POR TI MISMO

Muchos de nosotros siempre tenemos algo de cosas que tenemos arrumbadas sin darles un uso adecuado, por eso en esta ocasión para las personas que tengan algunas de estas cosas que vamos a utilizar anímense a realizar esta bonita manualidad que les mostrare como realizarla paso a paso, lo que necesitas son pocas osas y los pasos son muy sencillos y veras que bonito te va a quedar así que lo vas a colocar dentro de tu hogar ya veras...





Necesitas:

* 12 botellas o mas vacías limpias y de diferentes colores

* Soporte de madera par que sea un colgante

*Hilo grueso para  amarrar las botellas

* Cable para la lámpara

* Foco

* Base para el foco   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos cerca para que puedan hacer su manualidad con mucha facilidad y no tengan ningún problema con eso y les quede muy bonita su lámpara estilo vintage hecha por ti mismo.

2.- Con ayuda de la base de madera que puedes hacer también tu mismo lo que va a hacer es con ayuda del hilo grueso vas a ir amarrando las botellas en la base y vas a ir dándoles un espacio entre botella y botella para que se vea bonito y organizado al mismo tiempo.

3.- Una vez hecho eso lo que vas a hacer es que vas a colocar la base para colocar el foco y lo vas a colocar.

4.- Ya casi esta listo ahora lo que harás es que  coloques la manualidad en la habitación que tu quieras y veras que bonita te quedo.

De esta manera es como hemos llegado al final de esta manualidad y colócala donde tu quieras y verás que a todos los que la vean les encantará y tendrás esa satisfacción de decirles que tu mismo lo hiciste, así que manos a la obra y es tu turno de hacerla, y decores cada habitación con un estilo diferente.