LAPICERA DE REVISTAS Y BOTES RECICLADOS

Seguramente tiene algunas revistas en casa que ya no utilizas y algunos botes que ya no están llenos de comida, si cuentas con estas cosas en esta ocasión va a prender a realizar algunas lapiceras o separadores de cosas de tu escritorio, como lo notas no necesitas de muchas cosas para poderlo llevar acabo, y puedes hacer cuantas quieras, e incluso puedes regalarlas, así que toma nota y aprende como se hacen a continuación...

Necesitas:

*Algunos botes vacíos

*Revistas que ya no utilices

*Pegamento ya sea caliente o frió

*Tijeras

*Un pedacito de listón para adornar   

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo que necesitas a la mano para que no se te dificulte a la hora de realizar esta manualidad de lapiceras o separadores de escritorio que seguramente te quedarán geniales.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a cortar algunas hojas de las revistas, esto para que una ves que las tengas cortadas lo que vas a hacer es que las vas a hacer en forma de taquito delgado.

3.- Vas a hacer muchas muchas de esta manera te será mucho más fácil montarlos en el bote.

4.- Una vez que tengas suficientes lo que vas a hacer en este momento es que vas a tomar el bote y con ayuda del pegamento ya sea caliente o frío vas a comenzar a pegar los tubos de revista al rededor del bote.

5.- Una vez que este con las tijeras, corta el exceso si es que lo hay en la parte de arriba.

6.- Ya únicamente lo que vas  a hacer es que con el listón vas a amarrar al rededor del bote y te quedará una linda lapicera en donde puedes guardar todas las cosas de tu escritorio.

Y listo tendrás una linda lapicera o separados de cosas de tu escritorio o el lugar que quieras ordenar, checa lo que necesitas y anímate a realizar esta manualidad que esta super facil de hacer.