REALIZA ESTE BONITO FRUTERO CON BOTELLAS DE PLÁSTICO

Para muchas personas el desechar las botellas de plástico a la basura es muy difícil porque sabemos el grado de contaminación que le hacemos al medio ambiente, así que para todas esas personas, traigo para ustedes como pueden hacer un lindo frutero con botellas recicladas, que les encantará a todas las personas que lo vean, y podrás hacer los que quieras a partir de ahora así que sigue estos pasos y veras que te saldrán geniales...



Necesitas:

* Botella de agua reciclada de 5 litros

* Tijeras

* Marcador

* Pinturas acrílica de los colores de tu preferencia)

* Lija

*Pincel

*Resistol liquido blanco

*agua

* Accesorios para decorar

* Papel servilleta con estampados 

Paso a Paso:

1.- Vas a recortar por la mitad la botella plástica y una ves que lo tengas a la mitad, recorta un poco más la otra parte de la parte inferior y corta también un poco la boquilla.

2.- Ahora trabajaremos con la parte de abajo de la botella y harás en los bordes unos relieves como ondas y les das forma.

3.- Con ayuda de la lija para lijar el borde del pico de tu botella con relieve. Ahora lija toda la botella tanto la parte de arriba como la parte de abajo y al finalizar limpiar con un paño húmedo.

4.- Ahora deberás unir ambas mitades de la botella. Coloca pegamento en la boquilla de la parte superior de la botella y a continuación colocarás la parte de abajo de la botella sobre la boquilla. Para que sea la parte del soporte y lo de arroba donde vas a colocar la fruta.

5.- Ahora lo que harás es que va a hacer un engrudo con el resistol liquido blanco y vas a utilizar un pincel para pegar las servilletas a la botella. Colocarás 4 capas y deja secar.

6.- Ahora vas a tomar las servilletas estampadas, con un poco de agua humedece la servilleta para recortar la figura y para poderlo decorar vas a pegar los recortes de las figuras de la servilleta estampadas en la botella.

7.- Ahora utiliza la pintura acrílica rosada para pintar los bordes de la botella en la parte superior e inferior y para darle un toque extra puedes colocarle algunas perlitas en el borde la botella si lo deseas. 

Y de esta manera es como obtendrás un hermoso frutero hecho por ti mismo y con materiales reciclados que es la botella así que podrás sentirte bien porque le estas dando un uso extra, así que no lo pienses más y es tu turno de hacer algo así.