DALES OTRO USO A ESOS CD´S QUE TIENES GUARDADOS EN CASA


 Si eres de las personas que tiene guardados muchos de los discos que antes se ocupaban para oír música los famosos llamados CD´s , pero ahora ya solo los tienes guardados, en este articulo les vamos  dar una segunda oportunidad ya que te voy a dar una sugerencia muy sencilla y fácil de hacer para que les des otro uso y adornen parte d tu hogar de una forma muy linda y creativa, así que no dejes de leer este articulo y checa como puedes darle otro uso a los discos que tienes guardados...


Necesitas:

*Muchos discos 

*Varias pinturas de distintos colores de preferencia colores pastel

*Hilo transparente

*Brocha

*Algunos elementos par adornar

*Un pedazo de madera largo para colocar el inicio de las cuerdas decoradas

*Tijeras 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas todos los elementos necesarios para que puedas hacer tu manualidad lo mas bonita que pueda sin andar corriendo ni nada por el estilo y veras que al final te encantará el resultado.

2.- Lo primero que te recomiendo que hagas es que veas cual es la cantidad de discos que tienes para que que tan grande y larga puede ser.

3.- Ahora lo que me gustaría que hicieras es que comenzaras  a pintar los discos de los colores que tu quieras (por ambos lados) y tengas la paciencia para que se sequen.

4.- Ahora lo que tienes que haces es que debes de colocar el pedazo de madera largo en una superficie donde la puedas manera como lo es la mesa, y vas a colocar un pedazo de hilo transparente para ir colocando algún elemento para adornar, darle un espacio de unos 4 dedos y puedas colocar el disco y así sucesivamente con los demás discos, puedes ir intercalando los colores como tu prefieras.

5.- Vas a ir haciendo esta operación hasta el momento que se terminen tus discos y tenga la forma que t deseas.

Y listo de esta forma te queda una hermosa cortina de discos y otros elementos con lo que la adornar y únicamente solo queda que la puedas colocar en un lugar en donde tu quieras que se luzca tu cortina de discos muy bonita, no te pierdas la oportunidad de hacer algo así, tu mismo en casa.