ADORNA TU HOGAR CON ESTAS FLORES EXÓTICAS MUY FÁCILES DE HACER


En esta ocasión te voy a enseñar como puedes hacer unas flores muy simpáticas para que adornes y se vea muy bonito cualquier parte de tu hogar, con tan pocos materiales y verás lo facil que es el realizarlas, puedes combinar colores o puedes hacerlo de un solo color, así que solo echa a volar tu creatividad y veras que te encantara el resultado, así que no te pierdas este lindo articulo que estoy escribiendo para ti y veras que bonitas flores quedarán al final, toma lápiz y papel y apunta el procedimiento...




Necesitas:

*Cotonetes o hisopos
*Bolas de unicel de diferente tamaño
*Tijeras
*Pintura vinci del color que tu quieras
*Algunos palos de madera no tan grandes ni gruesos 
*Botellas de vidrio como floreros 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo que necesitan a la mano para hacer esta manualidad de flores exóticas para que no se les haga complicado hacerlas y les queden muy hermosas.

2.- ahora lo que vas a hacer es que vas a ir tomando uno por un los hisopos y con ayuda de las tijeras lo que harás es que les vas a cortar un poco del popote que tienen para que les queden las dos cabecitas sueltas.

3.- Una vez que tengas los hisopos ya listo lo que harás es que vas a tomar una por una las bolas de unicel y vas a ir introduciendo las cabecitas de los hisopos primero por la parte donde se encuentra el popote y quedara en la superficie la cabeza del hisopo. e iras continuando así hasta que cubras toda la bola de unicel e iras continuando con las demás.

4.- Una vez hecho eso, lo que harás es que vas a tomar la pintura de tu preferencia y la vas a colocar en un recipiente y vas agregarle un poco de agua o dependiendo del gusto del color que tu tengas. y vas a tomar las bolitas de unicel y vas a pasarlas con la pintura.

5.-  Una vez que hayas pasado las bolitas de unicel las vas a dejar secar y lo que harás ahora es que vas a tomar los palitos de madera y vas a introducir uno para que se vea como una flor.

Y finalmente lo que harás es que vas a colocarlas en una botella de cristal o en el recipiente que tu quieras, y veras que bonito quedará el resultado con las bolitas de unicel. Te quedaran una flores muy exóticas que ayudaran a decorar tu hogar. Si quieres aprender alguna otra manualidad, déjame tu comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.