MACETAS CON PET RECICLADO Y CD´S

 

Si te gusta reciclar tanto como a mí, y tienes algunas botellas de refresco grandes en casa que ya están bacías y casi por desecharse a la basura, alto! no las tires, dales una segunda oportunidad, en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer una maceta muy bonita donde podrás colocar algunas de tus plantas que mas te gusten y podrás decorar tu hogar de una forma muy bonita y al mismo tiempo divertida, sigue los prácticos pasos y veras que bonita te va a quedar...


Necesitas:

* Botellas de refresco grandes

* Navaja o tijeras gruesas

* Cinta adhsesiva doble cara

* CD's  que ya no sirvam

* Pintura en spray dorada y plateada

* Plantas naturales de ornato y tierra

* Pegamento o silicón 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario la mano para que puedan hacer con mas facilidad su maceta con pet reciclado.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que con ayuda de las tijeras o navaja, cortamos por la mitad las botellas recicladas de refresco, haciendo unas "ondulaciones" en el corte. 

3.-Procedemos a colocar su tapa y con la cinta adhesiva doble cara la enrollamos en la tapa de la botella. Después colocamos el CD's viejo o que ya no sirva por  la parte de la tapa. 

4.- Pégalo a la tapa con un poco de silicón o pegamento. Después lo que vamos a hacer es que vamos a aplicar la pintura en spray sobre la superficie de la botella reciclada PET y la base del CD. Cuando hayas cubierto toda su superficie, déjala secar.

5.- Ahora es tiempo de colocarle tierra abonada y una planta la que sea de tu preferencia.

y de esta forma es como puedes adornar alguna parte de tu hogar y veras que se vera muy bonita con tu planta preferida,  espero te haya gustado esta sencilla, pero linda manualidad de reciclaje y decoración. si quieres que escriba alguna manualidad en especifico, déjame un comentario y con mucho gusto la escribiré para ti.