ANIMATE! A HACER ESTE BONITO ESPEJO CON CUCHARAS DESECHABLES...

 

Hola, ¿Cómo están? a todos los que nos gusta hacer manualidades, sabemos que casi cualquier cosa podemos utilizar para que nuestra imaginación trabaje y nuestra creatividad igual, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes un magnifico idea para adornar cualquier habitación y pared de nuestro hogar, se trata de un bonito espejo adornado con  cucharas desechables, así es con cucharas desechables y un poco de pintura en aerosol, así que checa los pocos utensilios que necesitas y los materiales...






Necesitas:

* Espejo para adornar

* Muchas cucharas desechables

* pintura en aerosol en este caso plateada y dorada

* Pegamento caliente

* Tijeras

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas lo necesario cerca para que puedas realizar tu manualidad sin mayor problema y veras que te quedará muy bonito tu espejo.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que con ayuda de las tijeras vas a tomar una por una de las cuchara y vas a cortarles la parte donde las sostenemos para que únicamente te quede la parte donde puedes tomar los alimentos. (Lo vas a realizar con todas las cucharas).

3.- Ahora una vez que las tengas cortadas lo que vas a hacer es que con ayuda del pegamento caliente iras colocando uno por uno al rededor del espejo las cucharas.

4.- Ahora vas a proseguir con pintar la primera hilera con el aerosol que a ti quieras y lo dejas secar.

5.- Iras colocando la otra hilera de cucharas y pintaras con el aerosol y dejara secar de esta manera harás las demás líneas que quieras realizar hasta que quede como a ti te gusta.

De esta manera es como te quedara adornado el espejo que tu quieras y lo podrás colocar en la habitación que más refieras así que no lo pienses tanto y es tu turno de que hagas esta bonita manualidad con pocos elementos para realizar, si quieres que escriba de algún otra manualidad, déjame tu comentario y con mucho gusto la hare para ti.