Necesitas:
* Espejo para adornar
* Muchas cucharas desechables
* pintura en aerosol en este caso plateada y dorada
* Pegamento caliente
* Tijeras
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengas lo necesario cerca para que puedas realizar tu manualidad sin mayor problema y veras que te quedará muy bonito tu espejo.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que con ayuda de las tijeras vas a tomar una por una de las cuchara y vas a cortarles la parte donde las sostenemos para que únicamente te quede la parte donde puedes tomar los alimentos. (Lo vas a realizar con todas las cucharas).
3.- Ahora una vez que las tengas cortadas lo que vas a hacer es que con ayuda del pegamento caliente iras colocando uno por uno al rededor del espejo las cucharas.
4.- Ahora vas a proseguir con pintar la primera hilera con el aerosol que a ti quieras y lo dejas secar.
5.- Iras colocando la otra hilera de cucharas y pintaras con el aerosol y dejara secar de esta manera harás las demás lÃneas que quieras realizar hasta que quede como a ti te gusta.
De esta manera es como te quedara adornado el espejo que tu quieras y lo podrás colocar en la habitación que más refieras asà que no lo pienses tanto y es tu turno de que hagas esta bonita manualidad con pocos elementos para realizar, si quieres que escriba de algún otra manualidad, déjame tu comentario y con mucho gusto la hare para ti.