MANUALIDADES CON ACETATO PARA PRIMAVERA

 

Esta apunto de llegar la primavera y sobre todo los animalitos y la imaginación de muchos de nosotros, por ello quise mostrarles como podemos adornar nuestra ventana o alguna parte de nuestro hogar con estas bonitas figuras hechas de acetato con papel china y un plumón negro, y si tienes pequeños en casa les encantara poder realizar las figuras que ellos prefieran, así que checa lo fácil que son de hacer y es tu turno de que los lleves a cabo...

Necesitas:

*Acetatos transparentes

* Plumin negro

* Papel picado china de diferentes colores

* Pegamento blanco

*Tijeras 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales necesarios a la mano para que puedan realizar,  su hermosa manualidad y adornen alguna habitación de su hogar.

2.- Ahora con ayuda del acetato y el plumón dibujen la figura que quieran hacer y la van a recortar, la figura que quieren.

3.- Hagan el mismo procedimiento con cada de las figuras con las que quieran decorar.

4.- ahora con ayuda del papel picado de colores del papel china y con el pegamento van a pegar los pedacitos en la parte inferior de la figura con el pegamento blanco.

5.-  Van a ser pacientes y vana  dejar secar sus figuras.

De esta manera es como tendrán hermosas figuras que podrán decorar algunas habitaciones de s hogar y se quedara visto que ha llegado la primavera. si quieres que escriba algún tema en especifico déjame algún comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.