HAZ TU MESA DECORADA CON PAPEL DECOUPAGE

Hola! en esta ocasión te voy a enseñar como puedes decorar una mesa vieja que ya no utilices y dejarla como nueva, con una técnica muy fácil de hacer y veras que te quedará genial, y de esta manera podrás ahorrar dinero y a todo el mundo le encantará tu nuevo decorado de la mesa que tendrás en tu hogar, así que sigue checando los materiales que necesitas y aprende como se hace a continuación tu mesa decorada con papel decoupage...

Necesitas:

* Papel decoupage

* Placa de metal fina

* Pegamento blanco

* Barniz transparente

* Lápiz

* Goma de pan 

Paso a Paso:

1.- Lo primero que vamos a empezar a realizar es que vamos a limpiar la mesa con un paño húmedo y dejando que se seque antes de comenzar la decoración.

2.- Ahora lo que haremos es que colocamos el papel decoupage sobre la mesa, para cercioraros de que abarca toda la superficie.

3.- Sacamos el papel momentáneamente y aplicaremos la primera capa de cola decoupage, sin excedernos, para asegurarnos de que el grosor sea uniforme.

4.- Ahora volvemos a plegar el papel sobre la superficie cubierta con cola, asegurándonos de no dejar burbujas entre la mesa y el papel. Recomendamos siempre, colocar más papel del necesario, de modo que sobresalga de la mesa, pero que nunca falte, de modo que después el excedente se pueda retirar con un cutter.

5.- Espere a que seque y proceda a aplicar con mucha delicadeza, una capa de barniz. Dejar secar una hora y dar una segunda mano.

De esta manera es que tendrás una nueva mesa, y veras que haz gastado muy poco dinero y los pasos son muy pocos para poderlo hacer y como te dije, a todos los que la vean les encantará, si quieres que escriba de algún tema en especial, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.