MUEBLE TOTLAMENTE RICICLADO PARA EL JARDÍN


 ¿Tienes algunos tabiques en casa sin ser utilizados y algunas tablas arrumbadas? No te preocupes en esta ocasión te enseño como puedes hacer un mueble para tu jardín que seguramente te encantará, lo que necesitas es muy poco y verás lo hermoso que te quedará, así que no lo pienses mucho es momento de que pongas bonito tu jardín y puedas reciclar las cosas que no utilizas, así que manos a la obra y es tu turno de que hagas este bonito mueble para exteriores y veas que facil es...

Necesitas:

* 4 Tabiques

* 2 Tablas grandes

* Pintura de dos colores diferentes que más te gusten

*  Brocha para pintar

* Lija para madera 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas lo que necesitas para poder realizar tu mueble para exteriores.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que dependiendo del estado en el que se encuentren los tabiques, es como vas a limpiarlos.

3.- Ahora lo que vas a hacer es que con ayuda de la lija vas a lijar las dos tablas y veras que te quedarán como nuevas.

4.- Ha llegado el momento de pintarlas vas a tomar la pintura de tu agrado y vas a pintar las tablas de un color y los tabiques de otro color y vas a dejar secar.

5.- Una vez que estén secos lo que haremos ahora es comenzar a armar nuestro mueble, y lo que vas a hacer es que vas a colocar dos tabiques primero y luego colocar una tabla y así con lo siguiente.

De esta manera es como te va a quedar un bonito mueble hecho por ti mismo con materiales completamente reciclados y ahora ya puedes colocar lo que tu quieras, pueden ser plantas o herramientas de jardín, si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.