APRENDE A PINTAR TUS FRASCOS VACIOS Y DALES UN TOQUE MUY BONITO

 

Seguramente tienes frascos vacíos en casa y que no quieres tampoco tirarlos a la basura, así que aquí te voy a mostrar como puedes darles un segundo uso, es decir pintarlos y usarlos para otra cosa en casa, así que aprende como hacerlo a continuación, a demás de que es muy fácil de hacer y se lleva muy poco material, y el resultado veras que es magnifico, para que puedas darle un segundo uso y se verán muy bonitos en tu casa, toma lápiz y papel y es tu turno de hacerlos...


Necesitas:

* Frascos de vidrio limpios

* Pegamento cola

* Pincel

* Colorante de alimentos 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitas cerca para que puedas llevarlo a cabo, y veras que te quedarán hermosos los nuevos frascos.

2.- Ahora en en un recipiente de vidrio limpio colocas pegamento cola y colorante. Puedes probar diferentes colorantes y proporciones para lograr el color que más te guste. 

3.- Ahora lo que debes hacer es que vas a colocar un poco de agua y mezclar con un pincel. La mezcla debe ser ni muy espesa ni muy licuada, debe tener la consistencia que tienen la mayoría de las pintura, o sea, fácil de aplicar y extender. 

4.- Ahora una vez que este lista la pintura, vas a colocarla en el frasco y vas a comenzar a pintar como tu quieras.

Una vez que ya tengas el frasco pintado como a ti te guste, lo que debes hacer es que debes ser paciente y esperar a que seque. y de esta manera es como vas a obtener nuevos frascos de diferentes colores para poder colocar lo que tu quieras como flores, colores, cuentas, e incluso semillas. si quieres que escriba algún tema en especial, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.