HAZ ESTE BONITO COLGANTE PARA TU PARED...

 

Si buscas decorar algunas habitaciones, pero no sabes que colocar en las paredes, en esta ocasión traigo para todos ustedes esta idea muy sencilla pero se ve muy bonita y realmente necesitas muy poco para poder hacerlo, así que no dejes de leer y es tu turno de que puedas mejorar la vista de tus espacios, dentro de tu hogar, son muy bonitas y lo mejor de todo es que son fotografías y en ellas recuerdos que son para toda la vida, que tendrás en tu hogar y a todos les gustara y puedes enseñarles a realizarlos también...

Necesitas:

* Estambre color negro

* Fotografías que tu quieras

* Hojas decoradas de color

* Madera delgada de unos 50 cm de largo

* Tijeras

*Clavos pequeños 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitan a la mano para que puedan elaborar su manualidad y puedan decorar su hogar.

2.- Ahora lo que van a realizar es que con el estambre van a vestir el palito de madera delgado, cúbranlo completamente. y cuando terminen amarren el estambre para que pueda quedar de manera fija.

3.- Ahora con los clavos vas a colocarlos y dejar un espacio de unos 5cm de cada clavo para el siguiente paso.

4.- Ahora vas a colocar una tira de estambre considerable para que lo puedas amarrar del clavo y después puedas colocar algunas fotografías por tira y yo considero que les dejes unos 8 cm de espacio a cada foto.

5.- Para ya que quede casi terminada tu manualidad lo que debes hacer es que con la hoja de color vas a hacer un triangulo y la vas a pegar en la parte de donde termina tu estambre de las fotos y para poderlo colgar vas a amarrarle un pedacito mas de estambre para que puedas colocarlo donde prefieras.

De esta manera es como vas a obtener un hermoso colgante y podrás colocarlo en donde tu quieras, es por ellos que les dejamos esta manualidad tan sencilla pero se ven muy bonitas. si quieres que escriba algún tema en especifico, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.