PINTA TUS PLATOS Y VASOS CON UN ROTULADOR

 

Te gusta tener tus platos adornados, pero comprarlos de esta manera te salen un poco caros; no te preocupes que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes adornar tu vajilla a una vajilla nueva y moderna, simplemente utilizando un rotulador de cerámica y diseña los dibujos que tu quieras y veras que a todos les encantará y sobre todo a ti que los harás con tus propias manos y tu creatividad, así que no dejes de leer y veras que es super sencillo...


Necesitas:

* Rotuladores de colores para cerámica

* Pintura para porcelana

* Disolvente

* Pinceles 

Paso a paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo que necesitan cerca para que no se les haga difícil el realizar su manualidad y pintar sus vajillas con el rotulador. 

2.- Antes que nada debes de buscar en internet el diseño que quieras que vaya en tu vajilla para que quede de una manera super bonita.

3.- Ahora lo que debes hacer es que vas a dibujar el diseño en una hoja y cuando quede a nuestro gusto, lo recortamos y hacemos algunas pruebas en el plato para ver si encaja bien y se ve bonito.

4.- Una vez que estés seguro de que ya lo quieres así, empieza a dibujar el diseño en el plato o vajilla. No hay prisa, lo puedes hacer despacio, pero en caso de que te equivoques, lo quitas con un poco de disolvente.

5.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a dejar secar dos días los platos y se meten al horno 5 min. y al acabar hay que ver bien que estén completamente secos antes de guardarlos.

De esta manera es que tendrás unos nuevos diseños en tu vajilla y a todos les encantarán tus diseños, y si piensas en grande es que puedes pensar en iniciar tu propio negocio y generar buenas ganancias, así que no pierdas mas el tiempo y comienza a realizar esta hermosa manualidad de pintar tus platos y vasos con un rotulador, si quieres que escriba algún otro tema que quieras aprender a hacer, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.