HAZ ESTE CUADRO VINTAGE, PARA DECORAR TU HOGAR EN MUY POCOS PASOS Y CON POCO DINERO

 


A todos nos gusta decorar nuestro hogar de vez en cuando, pero al mismo tiempo muchas veces es un poco caro, así que en esta ocasión traigo para todos ustedes como puedes hacer un cuadro con materiales que usas común mente, y ademas es en pocos pasos, así que anímate y realiza estos cuadros totalmente personalizados por ti, toma lápiz y papel y aprende como se hacen a continuación y haz lucir bella a tu casa y que a todos les encante...



Necesitas:
* Hojas blancas o Recicladas
*Pinturas vinci de los colores que tu quieras
*Pinceles
*Tijeras
*Pegamento de barra o liquido
* Cartulina del color que tu quieras

Paso a Paso: 

1.- siempre me gusta recomendar que tengas todos los materiales cerca, para que puedas llevar a cabo tu manualidad y veas que hermosa te queda al final.

2.- Ahora con las hojas blancas o recicladas, la pintura vinci y los pinceles vas a hecha a volar tu creativas y pinta varias hojas con diseños diferentes y obviamente que te gusten a ti. Déjalas secar.

3.-  Una vez que estén secas, lo que vas a realizar es que con ayuda de las tijeras vas a cortas las hojas decoradas de diferentes formas y tamaños. Hazlo sin pensar tanto y veras que se vera genial.

4.- Ahora una vez que tengas los pedacitos de papel vas a colocar la cartulina y con el pegamento vas a comenzar a pegar diferentes pedacitos de hojas pintadas donde tu quieras, dejandoles un margen de 1/2 centímetro para que se vea mucho más bonito.

5.- cuando hayas concluido te quedara muy bonito y dependiendo del color de la cartulina resaltara mucho más tu cuadro.

Finalmente lo que puedes hacer es mandar a enmarcar se cuadro tan bonito y solo resta colgarlo y decorar alguna pared de tu hogar, y veras que se ve hermosa, así que no lo pienses más y es tu turno de que puedas decorar tu casa con cosas que haces tu mismo sin gastar tanto, ademas si quieres que escriba de algún tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.