BONITO TAPETE DE ESTAMBRE PARA ADORNAR EL HOGAR...


 En un momento dado queremos tener una hermosa alfombra, pero en muchas ocasiones son un poco caras, así que en esta ocasión te voy a enseñar como puedes realizar tu propia alfombra para decorar tu sala o la parte de tu casa que desees, realmente lo que necesitas no es mucho y siempre se vera hermosa y podrás descansar tus pies cuando estés cansado, toma nota, sigue los pasos y veras que es super divertido el realizarlas, así que anímate y haz la tuya también...



Necesitas:
*Estambre almenos de dos o tres colores diferentes.
*Maya canva del tamaño que tu quieras
* Tijeras

Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta que tengan los materiales en la mano para que no tengan ninguna dificultad al realizar su hermoso tapete para adornar su hogar. 

2.-  Como primer paso lo que vas a realizar son las bolitas de estambre, vas a tomar un color de estambre que elijas y vas a tomar una de tus manos para ir enrollando en tus cuatro dedos y cuando creas que es suficiente estambre enrollado vas a cortar, ahora lo que harás es amarrar en la aparte del medio de las tiras de estambre y vas a cortar en las partes exteriores y estará listo, ahora solo con ayuda de las tijeras corta el exceso y dale una forma circular no tiene que ser perfecto.

3.- Ahora vas a tomar los otros dos colores del estambre y vas a realizar lo mismo, no deben de ser todos del mismo tamaño puedes hacer de diferentes tamaños para que se vea genial tu tapete para decorar tu hogar.

4.- Una vez que tengas una cantidad suficiente de bolitas ahora vas a tomar la maya canvas y vas a comenzar a amarrar las bolitas como tu quieras y en el orden de colores que tu quieras y veras que comenzara a tener forma tu bello tápate para adornar tu hogar.

5.- Para ir finalizando lo que harás una vez que hayas concluido con colocar todas las bolitas de estambre de diferentes colores cortaras el exceso de las tiras de estambre.

Y listo como puedes notar en verdad es una manera super fácil, sencilla y muy económica el que puedas hacer este tipo de manualidades en el hogar, así que anímate y realiza el tuyo pronto, y como siempre lo digo si piensas de una manera emprendedora puedes iniciar tu propio negocio y puedes hacer tapetes de diferente figuras, tamaños y colores, si quieres que escriba de otro tema en particular o quieres aprender algo que no haya escrito, déjame un comentario y con gusto lo escribiré para ti.