PASO A PASO PARA ELABORAR TUS PROPIOS SCRUNCHIES

La moda es muy importante para muchas generaciones, y si hablamos de la moda de los 8 y 90 es muy popular para casi todos, y como hemos notado la moda de esas fechas poco a poco esta regresando con mucho auge, así que en esta ocasión te voy a mostrar a como puedes elaborar tu misma tus propias scrunchies en el hogar, veras que son muy fáciles, económicas y super divertidas con un toque a tu estilo, acompáñame y es tu turno de que puedas elaborar tus propias scrunchies a tu gusto, y si piensas un poco más allá puedes iniciar tu propio negocio de venta de diferentes scrunchies...

Necesitas:
* Retazos de tela que ya no utilices
*Resorte delgado
*Tijeras
*Tijeras
*Hilo
*Aguja
*Pedrería si gustas 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario cerca para que puedan elaborar su scrunchies sin ningún tipo de problema. Verás que el resultado te encantará.

2.- Vas a tomar un retazo de tela y vas a realizar un tipo dona (Hacerlo dos veces) y las vas a recortar.

3.- Una vez que tengas las dos donas recortadas lo que vas a realizar ahora es que con la ayuda del hilo y la aguja vas a comenzar a cocer la arte del centro de la dona dejando que sea de una manera corrugada.

4.- Cuando hayas finalizado de cocer la parte del centro de la dona lo que vas a realizar es que vas a cortar un pedacito de resorte y vas a cocerlo de forma de dona para que lo dejes en la parte del centro de la dona.

5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a cocer de forma corrugada la parte de afuera de la dona es como vas a finalizar tu dona.

Y listo de esta manera es como obtienes un scrunchies realizado por ti misma de una manera fácil, rápida y económica ya que los materiales seguramente los tienes todos en el hogar, así que atrévete a realizar tus scrunchies de diferentes tamaños, colores y diferentes materiales de tela y estampados. Si quieres que escriba algún tema en especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.