BOLSA ORGANIZADORA DE CUERDA HECHA EN TAN SOLO PASOS

 Quieres organizar algunas de tus cosas en casa, pero no tienes canastas, bolsas o espacios para que las puedas ordenar, en esta ocasión traigo para todos ustedes como puedes hacer tu propias bolsas de mecate o cuerda, con azas para que puedas guardar lo que tu quieras en ella y no las tengas regadas por todos lados, así que sigue estos simples pasos y lo poco que se necesita, así que haz a continuación las que tu quieras y necesites en casa y puedes hacer algunas para obsequiarlas e incluso venderlas, toma lápiz y papel y checa como se hacen...


Necesitas:

*Metros de mecate grueso o cuerda que más te guste a ti.

* silicon caliente 

* Pistola de Silicon Caliente

*Tina del tamaño que prefieras para molde

* Pedazos de tela para las azas o cuero

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas los ingredientes necesarios para que puedas realizar con mucha más confianza y calma las bolsas y puedas ordenar lo que quieras.

2.- Lo que vas a realizar es que con ayuda de tu molde que elegiste para darle la forma a tu bolsa vamos a comenzar a realizar la base de la bolsa, y vas a tomar el mecate y vas a realizar la parte de abajo y vas a ir pegando con el silicon caliente.

3.- Ahora vas a comenzar por las paredes de la bolsa, así que con la ayuda del molde continuaras realizando el pegado del mecate con el silicon caliente.

4.- Cuando tengas el alto preferido para ti, vas a dejar de realizar el seguir pegando la cuerda, ahora lo que vas a realizar es que vas a tomar ya sea el cuero o la tela que elegiste para realizarlo es que vas a tomarlos y vas a insertar la tela y vas a pegar con silicon o de otra forma puedes cocer o incluso solo amarrar la tela, simplemente puedes introducirla entre la cuerda de la altura que tu quieras y amarrarla y se ve mucho mas original y tu estilo.

De esta forma super fácil y con pocos elementos para hacerla haz notado que puedes hacer un organizador de cuerda para tu hogar y veras que te servirá y a muchos les encantará, así que puedes hacer algunos y puedes venderlos u obsequiarlos. Si quieres que escriba algún tema de tu preferencia déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.