DALES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESAS LATAS VACIAS EN CASA Y CONVIERTELAS EN INCREIBLES MACETAS

 

Seguramente en casa cuentas con algunas lata ya vacías de la alacena, si tu respuesta es si, no las tires, aquí te voy a mostrar como puedes convertirlas en unas hermosas macetas para tus plantitas en casa, y veras que podrás colocarlas en alguna habitación de tu preferencia y siempre podrás hacerlas del color que más te guste a ti, sin contar que son muy fáciles de hacer y que en realizad se necesitan muy pocos elementos para poderlos realizar, así que no lo pienses mucho, aprende a como hacerlas y es tu turno de que hagas las tuyas para tu hogar...


Necesitas:

* Alguna latas de comida vacías y previamente limpias

* Pintura en aerosol del color que tu prefieras

* Tierra para macetas

* Plantas o flores de tu preferencia

* Martillo

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los elementos necesarios para que puedas realizar tu maceta con latas y darles una segunda oportunidad ademas de que cuidas el medio ambiente. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a buscar un lugar al aire libre para que con ayuda del martillo, tomas cada una de las latas las vas a martillar y darle la forma que más te guste a ti.

3.- Una vez que tengas todas las latas de la forma que más te guste, lo que vas a realizar es que vas a tomar el aerosol del color que mas te haya gustado a ti, y vas a comenzarlas a pintar con mucho cuidado para que no pintes área que no quieras de tu casa. 

4.- Ahora debes ser un poco paciente para que se sequen las latas pintadas. Una vez que estén completamente cecas lo que vas a realizar es que es que comenzaras de igual forma con ayuda del martillo y un clavo dejarle algunos olluelos en la parte inferior de la alta para que una vez que riegues tu plantita no se ahogue y haya un lugar por donde drene el agua.

5.- Ahora es momento de colocar tierra dentro de la lata y de esta forna colocar la plantita y echarle un poco de agua para que este fresca la tierra.

Y listo de esta manera obtendrás unas maceta fuera de lo común, 100% recicladas y a tu estilo, así que es momento que eches a volar tu creatividad y hagas tus macetas con latas que estén en tu hogar vacías, si quieres que escriba algún tema en especifico para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.